Tendremos disponible iOS 8 beta 4 el próximo lunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de iOS 8

Las novedades en Apple parecen no tener ya frenos, y nos situamos frente a unos meses de auténtico infarto en todo lo que se refiere a nuevos productos como el futuro iPhone 6, a las posibles novedades que se deriven de la adquisición de Beats, o por ejemplo, al desarrollo de iOS 8 con las distintas versiones beta que van saliendo y que cada vez más, nos aproximan a lo que será la versión definitiva del mismo.

Hoy traemos un rumor referente a la cercana disponibilidad de iOS 8 beta 4. El rumor habla sobre que la tendremos disponible el próximo lunes día 21 de julio, y ha sido lanzado por BGR.** Es precisamente conocido por sus noticias referentes al mercado de la telefonía móvil, y Technorati, la situaba no hace mucho en el top 100 mundial de blogs.

Un comunicado por parte de Apple, anunciando que efectivamente el día 21 de julio, se procedería a liberar iOS 8 beta 4, marcaría exactamente dos semanas en el calendario, lo que se situaría en una franja de tiempo menor de la que existió entre la liberación de beta 2 y la de beta 3, que se distanciaban en un intervalo de tiempo algo superior, más cercano a las tres semanas.

Las predicciones o rumores sobre las liberaciones de las distintas versiones betas suelen ser bastante acertados. Además, por la fuente que procede la que traemos hoy, y por tratarse de un intervalo de tiempo entre la tercera y la cuarta algo menos, pero que no parece descabellado, este rumor podría tener visos de ser bastante cierto, por lo que si queremos instalarla, el lunes es el día para estar atentos a lo que nos tiene preparado Apple.

En conclusión, la novedad es que la versión beta 4 rompería la tendencia adelantándose una semana. Para finalizar, y como siempre que hablamos de la instalación de una versión beta, es necesario decir que debemos tener las precauciones básicas y necesarias, de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, y que nos evitarían cualquier perjuicio que pudiera sobrevenir a la instalación de la misma.

Archivado en iOS 8, iOS 8 beta 4, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion