Ya puedes probar iOS 8 beta 3 en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s corriendo iOS 8

Llevamos un mes desde la presentación de iOS 8 durante la WWDC 2014 en la que vimos como el sistema operativo móvil de Apple ha venido cargadito de novedades.

Y es que como viene siendo habitual, cada dos semanas Apple lanza una nueva beta de iOS para que los desarrolladores vayan probando las novedades y reportando errores. Si hace 14 días vimos el lanzamiento de iOS 8 beta 2 hoy tenemos disponible iOS 8 beta 3.

Recordad que siempre se trata de una beta, por lo que no es adecuado instalarla si no somos desarrolladores, ya que puede aportar muchos problemas y poca estabilidad a nuestro dispositivo. Entre otras cosas estas betas hacen que el dispositivo se apague repentinamente o que la duración de la batería baje drásticamente.

Siendo esta la tercera beta quedan aproximadamente cuatro betas para que veamos la versión final, que vendrá acompañada del iPhone 6 en septiembre. ¿Habéis notado alguna mejora de rendimiento con respecto a la anterior beta?, nosotros en los próximos artículos os iremos contando todas las novedades que se vayan descubriendo de esta nueva versión.

Archivado en Beta, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion