OS X Yosemite Developer Preview 3, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo OS X Yosemite

Dos semanas después del lanzamiento de iOS 8 y OS X Yosemite, que tuvieron lugar en la jornada inaugural de la conferencia anual de desarrolladores que la empresa de la manzana mordida celebra cada año, llegaron las primeras actualizaciones para las versiones preliminares de ambos sistemas.

Tanto iOS 8 beta 2 como OS X Yosemite Developer Preview Update 2 fueron lanzadas de forma casi simultánea hará ya un par de semanas y vinieron acompañadas de múltiples correcciones a los distintos errores que se habían encontrado en la versión inicial de ambos, otorgándolo una ligera mejora en la estabilidad y un desempeño energético mucho más eficiente, entre otras cosas.

Es hoy cuando, siguiendo los pasos lógicos y típicos de los de Cupertino en este ámbito, se ha liberado para los desarrolladores la que sería la OS X Yosemite Developer Preview Update 3, con el objetivo de dar un paso más al frente para que todo esté listo y bien atado en el día de su lanzamiento al público general –allá por los meses de otoño–.

Una vez más, la versión tiene como objetivo solucionar todos aquellos errores que han ido surgiendo así como aquellos fallos que se hayan ido notificando a través del Feedback Assistant. Conforme lo tengamos disponible e instalado en nuestros equipos, podremos comprobar por nosotros mismos aquellas grandes novedades que vengan acompañando a esta nueva versión preliminar de OS X Yosemite.

Como siempre decimos, la instalación de una versión preliminar está más bien dirigida a los desarrolladores y aquellos que deseen probar el sistema y que, con su feedback, llegue hasta nosotros un sistema lo más pulido posible. Es por esto que, aquellos usuarios que necesiten estabilidad y compatibilidad plena se abstengan de instalar estas versiones ya que no se asegura un correcto funcionamiento, no al menos en estas versiones tan tempranas. ¿Habéis probado esta nueva versión? ¿qué novedades habéis encontrado con respecto a la anterior?

Archivado en Beta, Lanzamientos, Mac, Mac App Store, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion