Decarga los fondos de pantalla de iOS 8 beta 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpaper iOS 8 beta 3

Con cada nueva gran versión de iOS liberada desde Cupertino suelen lanzar un nuevo fondo de pantalla o conjunto de fondos de pantalla. Sin embargo, en ocasiones cómo la de hoy, Apple lanza un nuevo wallpaper en una beta. Hoy mismo, con el lanzamiento de la beta 3 de iOS 8 Apple ha decidido deleitarnos con dos nuevos fondos de pantalla.

El primero de ellos no es otro que el que se utilizó para promocionar iOS 8 durante el WWDDC, del que ya vimos que fue comprado en un banco de imágenes. Se trata de un fondo marino por el que se transmite la luz, y la verdad, es muy bonito.

iDownloadBlog | Wallpaper 1

El segundo es muy parecido a los que lanzó Apple en iOS 7 para la promoción del iPhone 5c. Se trata de un fondo blanco con círculos y detalles grises que consigue un efecto degradado en su totalidad.

iDownloadBlog | Wallpaper 2

Naturalmente estos fondos son totalmente gratuitos. Se encuentran adaptados al efecto parallax y su formato es para las pantallas del iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s.

En Applesencia ya hemos visto en repetidas ocasiones wallpapers tanto para los dispositivos iOS como para los ordenadores de Apple. A continuación os dejamos un recopilatorio de todos estos:

¿Y vosotros, qué fondo de pantalla tenéis?

Archivado en Beta 3, Fondos de pantalla, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion