21 Wallpapers para tu dispositivo iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con fondo de pantalla de iOS 7

Hace poco la compañía de la manzana mordida sacó iOS 7. Personalmente, me parece una buena apuesta por su diseño dinámico. Una de las funciones destacables es el modo parallax, que da un toque dinámico al fondo de pantalla. Con esta nueva función mucha gente se mareaba, por lo que decidieron darnos la opción de reducir el movimiento.

Pues si has desactivado esa opción o si la tienes activada no importa, estos nuevos fondos de pantalla, que hemos seleccionado para ti, te van a encantar. Y como siempre, los puedes descargar en alta resolución. ¿No tienes iOS 7?, no te preocupes, estos fondos de pantalla son validos desde iOS 4 hasta iOS 7. En iOS 3 o inferior no se tenia la posibilidad de poner fondo de pantalla, a no ser que tuvieras jailbreak.

Y es que tengáis un iPhone 5s, 5c o 5 con la pantalla de 4 pulgadas o un iPhone 4s o inferior con una pantalla de 3,5 pulgadas sirven. Y si queréis mas fondos de pantalla para iOS 7 podéis descargar los esta selección de fondos que recopilamos hace un tiempo.

Estos fondos como podrás observar son fondos minimalistas con animadas y alegres formas y colores para animar tu iPhone. En este pack encostrarás 21 imágenes en las que hay de todo, en resumen, no echarás en falta ningún wallpaper.

¿Que imagen te gusta más?, no dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

MEGA | 21 imágenes para iOS 7

Archivado en Descargas, Fondos de pantalla, iOS 7, Parallax
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion