Activa los fondos de pantalla dinámicos ocultos de iOS 7 con HiddenWallpapers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo rosa en iPhone 5S

Una de las mejoras que se introdujeron con el iOS 7 fue su interfaz rediseñada por Jonathan Ive, pasando a ser mucho más plana y sencilla. Estos cambios no gustaron en un principio pero parece que poco a poco, después de que el resto de desarrolladores han ido migrando las aplicaciones al diseño de iOS 7, los usuarios ya están más acostumbrados.

Se sigue echando en falta el tener un mayor control en lo que a la personalización de la interfaz se refiere. Los fondos de pantalla dinámicos son un punto novedoso en esta versión del sistema, aunque escaso en variedad. Con el tweak HiddenWallpapers el usuario va a poder disfrutar de una galería de fondos dinámicos más extensa.

HiddenWallpapers es un tweak que desbloquea cinco fondos de pantalla dinámicos ocultos para iOS 7. Tres de los fondos de pantalla son sin duda más de lo mismo, pero hay dos que son bastante especiales.

Una vez instalado el tweak HiddenWallpapers, vamos a Ajustes > Fondos de pantalla y brillo y seleccionamos el icono de fondos dinámicos. A continuación ve hasta la parte inferior de la lista de fondos para encontrar los cinco fondos de pantalla adicionales. HiddenWallpapers es gratis y lo puedes encontrar en el repositorio de BigBoss en Cydia.

iPhone con otros fondos de pantalla

Si eres un amante de la personalización, te aconsejamos probar estos fondos, sobre todo el de color rojo intenso así como el oscuro con burbujas de color claro. Dentro de todos los que podemos seleccionar, el de color oscuro es el mejor luce en la interfaz, pero por alguna razón Apple no ha querido utilizarlo.

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion