Esta semana un juego made in Spain, Assasin’s Creed y Jetpack Joyride

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección gamer de Applesencia. Cada sábado llenamos vuestros dispositivos iOS de contenido entretenido para pasar un mejor fin de semana. Y este fin de semana tan largo no podía ser menos. Os traemos propuestas muy variadas que seguro que os satisfarán.

Colors

Juego Colors Un juego hecho en España. De hecho es de un amigo nuestro, Fran Saorín, hace cuestión de nueve meses le hicimos una interesante entrevista. Si te interesa el desarrollo de apps, lee la entrevista y anímate. Su última aplicación es Colors, un juego social muy adictivo que pondrá a prueba tu velocidad, paciencia y habilidad de reacción para acabar lo antes posible con los colores en la pantalla. ¡No os lo podéis perder porqué es gratis!

Precio: gratis
App Store | Colors

Assassin’s Creed: Pirates

Esta semana ya os adelantemos el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed para iOS. Sin duda es uno de los más esperados de este año. La acción transcurre en el Caribe y seremos un pirata que intentará hacerse un lugar en esas aguas. Como podéis ver en el vídeo los gráficos están muy bien gracias al nuevo motor gráfico de Ubisoft.

Precio: 4,49 euros
App Store | Assassin’s Creed

Jetpack Joyride

En Applesencia nos gustan mucho los títulos de Halfbrick. Alguna vez hemos hablado de Jetpack Joyride, un juego genial endless runner de los creadores de Fruit Ninja y ganadores de varios premios y elogios de todos los lados. Hace cuestión de pocos días ha recibido una nueva gran actualización con un par de vehículos nuevos, 16 nuevos disfraces y nuevas mejoras y recompensas diarias. A pesar de lasa compras integradas es un genial juego gratuito.

Precio: gratis
App Store | Jetpack Joyride

Archivado en Assassins Creed, Fran SAorín, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion