El Mac Pro está más cerca: Apple empieza a vender un monitor 4K en la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitor Sharp en la Apple Store

El nuevo Mac Pro está a la vuelta de la esquina. Parece ser que los monitores con resolución 4K son los que más pistas nos están dando. Apple ha empezado a vender hoy mismo un monitor Sharp con resolución 4K, 3.840 x 2.160 píxeles, LED Ultra HD de 32 pulgadas de diagonal.

Como os contamos hace unos días las marcas se están apresurando a poner a la venta sus nuevos monitores compatibles con el cilindro de Apple. Este de Sharp ya estaba disponible en otras tiendas actualmente, pero no en nuestro país.

Con una pantalla de 32 pulgadas (31,5 en diagonal), resolución de alta definición de 3.840 x 2.160 y retroiluminación por LED de bajo consumo en los bordes, el monitor PN-K321 de Sharp es ideal para aplicaciones profesionales en las que es necesario ver con precisión la información mostrada. Con este monitor de ultra alta definición podrás ver fácilmente el contenido de cuatro pantallas full HD en un único monitor. Además, cuenta con la tecnología IGZO*, que admite una mayor transparencia de píxeles y menor fuga de corriente, por lo que el monitor es más eficaz energéticamente.

Como so contamos el nuevo Mac Pro es capaz de manejar hasta tres monitores 4K, mientras que el actual MacBook Pro con pantalla Retina solamente es capaz de dar señal a un monitor con resolución 4K. Apple está preparando la llegada del Mac Pro, con esto los primeros usuarios del nuevo equipo tendrán algo que enchufarle mientras no llega el supuesto monitor de Apple.

Apple Store | Sharp PN-K321

Archivado en 4K, Apple Store, Mac Pro, Sharp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion