Monitores 4K justo a tiempo para la llegada del nuevo Mac Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos monitores para Mac Pro

Dell ha anunciado hoy mismo que lanzará este mes de diciembre sus nuevos monitores con resolución 4K. Coincidiendo justo a tiempo con el lanzamiento –aún por determinar– del Mac Pro. Durante la presentación este año del nuevo equipo profesional de Apple Phil Schiller ya nos avanzó que sería capaz de manejar hasta tres monitores con resolución 4K.

El monitor de Dell de 32 pulgadas ya está disponible a partir de hoy, el de 24 pulgadas los estará a partir del 16 de diciembre y el de 28 vendrá a principios de 2014. Estos monitores de Dell vienen con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles y con una densidad expansiva para el de 32 pulgadas, al contrario de la 4096 x 2160 Cinema, el actual estándar.

Estamos muy contentos de anunciar los monitores Ultra High Definition en tamaños y precios que serán convincentes para los clientes que buscan la resolución más alta. El anuncio de hoy refuerza a Dell como líder en innovación haciendo las últimas tecnologías en monitores disponibles para todo el mundo, independientemente de su uso o presupuesto.

4k New Generation Video

Los monitores de Dell presumen ser los más asequibles del mercado: el de 24 pulgadas costará 1.399 dólares y el de 32 pulgadas 3.499 dólares. Parece ser que Dell, junto con otros fabricantes como Sharp o Asus, serán las únicas opciones para usar uno de los nuevos Mac Pro a una resolución 4K en su lanzamiento si no hay ninguna sorpresa por parte de Apple con conexión Thunderbolt 2. Hace un mes ya especulamos sobre esta posibilidad.

Se espera que el nuevo Mac Pro esté disponible en algún momento de este mes de diciembre.

Archivado en 4K, Dell, Mac Pro, Thunderbolt Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion