Apple nos ofrece financiación con 0% de intereses hasta el 10 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Financiación sin intereses

Parece que Tim Cook sigue en su empeño por aumentar las ventas de sus productos en las propias tiendas de la compañía. Hoy hemos conocido esta gran noticia, en la que Apple nos ofrece la financiación sin intereses hasta el 10 de Enero. Algo que en las fechas que vienen, se va a agradecer y mucho, por parte de sus clientes.

Debemos tener en cuenta para esta oferta los siguientes puntos:

– Es exclusiva para compras desde la web, Apple Store Online, no es válida en tiendas físicas. – Debemos financiar un importe mínimo de cuatrocientos euros y una duración de 12 meses. – Cuando vayamos a confirmar el pago, debemos seleccionar la opción «Financiación». – La oferta está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. – Esta oferta estará disponible hasta el día 10 de enero incluido.

Apple nos advierte que si decides financiar tu pedido, la [fecha de entrega que aparece en el carrito y la fecha que aparece al hacer el pago puede variar. La entrega podría realizarse más tarde debido al tiempo que tardan en tramitar la solicitud de financiación. Cuando la solicitud sea aprobada, entonces en nuestro correo electrónico, recibiremos la fecha exacta de la entrega.

Calculo de mensualidades

Desde la misma web de Apple, disponemos de una herramienta, para calcular el importe de las mensualidades según la cantidad que queramos financiar. Hemos realizado una simulación, con esta herramienta, basándonos en una compra ficticia del nuevo iPad Air. El modelo que hemos elegido es el básico, Wi-Fi de 16 GB, valorado en 479€ y el resultado de las mensualidades sería este:

Mensualidades de un iPad Air

—–

En definitiva me parece una idea bastante buena e inteligente por parte de Apple, ya que hay muchos clientes que buscan opciones de financiación para sus compras, y acaban comprando sus productos de Apple en otros centros en los que no hay intereses.

Apple Store | Financiación
Apple Store | Términos y Condiciones

Archivado en Apple Store, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion