Apple cierra las Apple Store online a escasas horas de la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino tienen preparado algo muy grande para nosotros hoy. La keynote empieza dentro de escasas horas y como ya es costumbre en Apple, han cerrado las Apple Store online, dejando claro que esta tarde se pondrán a la venta productos que se podrán comprar desde el minuto 0, así que esperamos ver más cosas además de los nuevos iPhone, como un nuevo Apple TV o un iWatch.

Banner de la Apple Store cerrada

Era algo que todos esperábamos ante un día como hoy. A menos de cuatro horas de la keynote los de Cupertino han echado abajo las puertas de las Apple Store online para preparar los productos que se presenten hoy. Pero si sabíamos que el iPhone 5C y el iPhone 5S se iban a presentar hoy pero no se pondrían a la venta hasta la semana que viene, ¿qué sentido tiene cerrar la Apple Store online?

Probablemente habilitarán las pre reservas de los iPhone o directamente presentarán algo nuevo como el Apple TV que estará disponible desde el mismo momento de su presentación. Si nos volvemos soñadores podríamos ver también el nuevo iWatch como One more thing…, aunque solo sea la presentación del concepto, como cuando vimos el Mac Pro en la WWDC ‘2013.

Archivado en Apple Store, Eventos, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion