“We’ll be back”, la Apple Store se prepara para recibir los nuevos iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas horas de que comience la keynote no paramos de recibir noticias nuevas sobre los últimos movimientos de Apple. Ahora mismo acaban de cerrar la Apple Store Online, el motivo principal seguramente sea actualizarla con los nuevos productos que van a presentar esta vez. Si lo hacen cuatro horas antes vamos a suponer que tienen bastante que presentar, por el trabajo que les lleva actualizar la web…

Banner de la Apple Store cerrada

Parece ser que a menos de cuatro horas de que empiece la keynote los empleados de Apple ya se han puesto manos a la obra para actualizar la Apple Store Online con los nuevos productos Y es que desde ya mismo permanece cerrada la App Store Online mientras la están actualizando.

Si hace unos minutos Apple proporcionó el enlace donde ver el evento en streaming en inglés ahora es toda la tienda virtual la que cierra por momentos. Lo más probable y lógico es que estén añadiendo todos los nuevos productos que van a presentar dentro de un par de horas.

¿Nuevos iPad?, ¿lanzamiento de OS X Mavericks y Mac Pro? no sabemos a ciencia cierta que se presentará, así que lo mejor será reservarse lo que queda de tarde para estar pendientes de lo que publiquemos en el blog en directo y en español También es cierto que el próximo 22 de octubre es el aniversario del lanzamiento del primer iPod, así que veremos si en Cupertino han preparado algo especial para la ocasión.

Recordad que la keynote comienza a las 19:00 hora española, pero nosotros estamos desde ya mismo comentando todo lo que ocurre. Los horarios si sois de otros países en los que se habla español son los siguientes:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • San Francisco: 10.00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia: 12:00
  • Ecuador: 12:00
  • Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Chile: 13:00

Poco más que contar, estad atentos al blog y a la cuenta de Twitter porque vamos a analizar en detalle todo lo que presenten desde San Francisco. ¿Vosotros que esperáis que presenten?, dejadlo en los comentarios.

Archivado en Apple Store, iPad, iPad mini, Keynote, Offline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion