Wallpapers para celebrar los 30 años del Macintosh para tu iPhone y para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Macintosh

Por si aún no os habéis enterado el Macintosh ha cumplido 30 años esta semana. Llevamos unos días intensos en cuanto a noticias acerca del tema se refiere. En primer lugar los ejecutivos de Apple, Craig Federighi, Phil Schiller y Bud Tribble hablaron para Macworld acerca de estos 30 años del Mac y lo que le queda aún, vale la pena echarle un vistazo. También comentamos el lanzamiento del Macintosh original, en el que Steve Jobs quería salvar al mundo de IBM. Apple lo ha celebrado tanto en su web como en las tiendas físicas. Hemos visto además a Tim Cook ofreciendo palabras para la ABC sobre el mítico iRing o hablando sobre la controvertida política de la NSA. ¡No dejéis de dar una ojeada por todas las noticias!

Para acabar estos días festivos qué mejor final que celebrarlo por todo lo alto con unos fondos de pantalla. En Applesencia nos gustan mucho los fondos de pantalla, por eso queremos obsequiar a nuestros lectores con varios wallpapers inspirados en estos 30 años llenos de historia.

Hemos tomado como eje central el Macintosh y los colores del logo vintage de Apple. Si no te gusta también tienes la versión sin el colorido arcoiris. Sírvete tu mismo. Estos son los fondos de pantalla para Mac.

A continuación tienes los fondos preparados para el iPhone en iOS 7.

También puedes descargarte todo el pack de fondos comprimido.

Archivado en Fondos de pantalla, Mac, Macintosh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion