Mactracker, la base de datos sobre ordenadores Apple, se actualiza con modelos vintage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion Mac App Store

Mactracker es una aplicación genial para los amantes de productos Apple como nosotros. Contiene información detallada de todos los Mac incluyendo velocidad, memoria, gráficos, discos, opciones de expansión, versiones de OS X soportadas… Y no solo Macs, también se incluyen periféricos como teclados, ratones, pantallas, impresoras, escáneres, cámaras y como no los iPhone, iPad, iPod, Apple TV, el Newton y las distintas versiones de iOS, OS X y Mac OS.

Coincidiendo con el 30 aniversario del Macintosh han actualizado la base de datos con nuevos ordenadores. Bien, nuevos nuevos… no. La han actualizado con los primeros ordenadores de Apple, como por ejemplo el Apple I o el Apple Ile. También se han añadido los monitores correspondientes de la época y los ratones y teclados.

Apple I, Apple II, Apple II Plus, Apple III / Apple III Plus, Apple IIe / Apple IIe Enhanced, Apple IIc, Apple IIGS, Apple IIe Platinum, and Apple Iic Plus

Apple Monitor III, Apple Monitor II, Apple Monitor IIc, Apple IIc Flat Panel Display, AppleColor Monitor 100, ColorMonitor IIe/IIc and AppleColor Composite Monitor IIe/IIc, AppleColor Composite Monitor, AppleColor RGB Monitor, Apple Monochrome Monitor, and Apple Monochrome Monitor IIe

Apple Mouse / Apple Mouse IIc and Apple Mouse II / Apple Mouse IIe

A parte de estos añadidos vintage, se han arreglado algunos errores y algunos pequeños cambios para mejorar la aplicación en general. Y por cierto, una cosa que acabo de descubrir de la aplicación es que si haces clic sobre el icono del ordenador que estés viendo se reproduce el sonido de inicio original. Bonito para recordar este sonido de los Mac más antiguos.

Aprovechando la ocasión, y que no cuesta ni un euro, vale la pena redescubrir algún Mac y como no ojear tu Mac. Disponible para OS X en la Mac App Store y también para iOS.

Archivado en Apple Vintage, Historia, Macintosh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion