El juego más destacado de esta semana para iOS es Battle Supremacy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección gamer de Applesencia. Esta semana no ha habido mucho movimiento en la App Store en cuanto a juegos se refiere. Más bien ha habido muy poco movimiento y pocos son los juegos que nos han llamado la atención. Por eso os traemos el que nos ha parecido el lanzamiento más destacado y que vale la pena probar en vuestro iPhone o iPad.

Battle Supremacy

Se trata de Battle Supremacy, el último juego de la saga de Atypical Games. Los conoceréis por juegos como por ejemplo Sky Gamblers: Air Supremacy. Esta vez la batalla no solo es por el aire, sino que también se sucede en tierra y agua. La verdad es que el énfasis que le han puesto a los detalles, los gráficos son increíbles. El único problema como siempre son los controles en el tanque, no son todo lo buenos que desearíamos. Así que si te gustan los juegos bélicos, seguro que te gusta, sino, busca https://applesencia.com/2014/01/mejor-juego-ipad-blek.

Precio: 4,49 euros
App Store | Battle Supremacy

Otras noticias

Como hemos dicho esta semana no ha sido muy fructífera, poro la maquinaria de noticias no ha parado. Próximamente tendremos un nuevo juego de los de NimbleBit junto a Milkbag Games. De momento poco se sabe del juego, seguramente será freemium y su título es Disco Zoo. Este es su trailer:

En un juego de puzzle casual, rescata animales de alrededor del mundo para que vivan en tu Disco Zoo especial. Gana monedas por tus exhibiciones y ¡mantén la fiesta en marcha para los visitantes y los animales con disco dancing!

No se exactamente qué pensar de este juego. Es emocionante a la vez que perturbador. En todo caso su último título fue un bombazo así que habrá que esperar para probarlo, seguro que algo bueno trae. Por cierto no os perdáis Carmageddon, el port del juego de 1997 ahora está rebajado a 89 céntimos para iOS.

Y por útlimo. ¿Conocéis el controlador SteelSeries Stratus para iOS 7? La controversia ha seguido después del CES en cuanto a los precios de estos dispositivos. Ahora SteelSeries ha rectificado y el Stratus saldrá a un precio de 79,99 dólares en vez de 99,99. Esto evidencia que a pesar de las estrictas normas de Apple aún queda margen de beneficio. En todo caso sigue siendo un precio alto.

Archivado en App Store, Los juegos de la semana, Sky Gamblers: Air Supremacy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion