Tim Cook, Craig Federighi hablan de los 30 años del Mac para la ABC, este es el avance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrevista 30 aniversario Mac

Se están sucediendo los acontecimientos en motivo del 30 aniversario del Macintosh. Las Apple Store y la misma web de Apple celebran este aniversario con una completa infografía de la evolución del mismo a lo largo de estos treinta años, recordamos el lanzamiento del Macintosh original, hemos repasado también la historia un poco por encima e incluso os contamos lo que dijeron Phil Schiller, Craig Federighi y Bud Tribble, que como os dijimos ayer, formó parte del equipo del Macintosh original, en una entrevista para Macworld. Os recomendamos que os deis un paseo por todos estos enlaces.

Esta mañana, en Good Moring America, los de la ABC han sacado una pequeño avance de la entrevista con Tim Cook, Craig Federighi y el mismo Bud Tribble. Es algo muy corto pero que vale la pena echarle un vistazo ya que en un momento, a parte de reirse mucho, nos dan muchas pistas sobre el futuro de Apple.

Lo primero que comenta Tim Cook es que cada día recibe entre 700 y 800 correos electrónicos de clientes de Apple y que los intenta leer todos, todos los días ya que según él es un privilegio el poder hacerlo. Después hablan sobre la cultura del secretísimo que siempre envuelve a Apple: productos tapados, muchas puertas cerradas con llave… Tim Cook cree en que a la gente le gustan las sorpresas. ¡Incluso los empleados no pueden decir ni pío en casa!

Tocaba hablar obligadamente sobre la producción del Mac en los Estados Unidos. Más concretamente sobre la producción del Mac Pro en Austin, Texas. También se comenta la gran inversión que se ha hecho en una planta de Arizona para fabricar cristal de zafiro. ¿Podría ser para la pantalla de un nuevo iPhone más grande, el iWatch…? Tim Cook dice que es para el nuevo iRing [risas].

Esto es solamente un avance de la entrevista, la entrevista entera la podremos ver esta noche en la ABC. Es interesante como Apple se ha abierto solo un poco a los medios coincidiendo con el 30 aniversario del Mac, concediendo relativamente muchas entrevistas para lo que estamos acostumbrados. En todo el caso, no os perdáis la entrevista entera dentro de unas horas en Applesencia.

Archivado en ABC, Bud Tribble, Craig Federighi, Macintosh, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion