La entrevista de la ABC a Tim Cook, ya disponible al completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrevista 30 aniversario Tim Cook cadena ABC

Hace unas horas ya os adelantábamos un pequeño fragmento de la entrevista que la cadena ABC ha realizado al CEO de Apple y otros miembros de las más altas esferas de la empresa, como Craig Federighi y Bud Tribble.

En la entrevista hablan del 30 aniversario del Mac, el nuevo Mac Pro e incluso hay un momento para las bromas cuando se le pregunta por el iWatch, Tim contesta en modo irónico que trabajan en un iRing. Bien, parece ser que no es tan seco como parece en las keynotes. Pero uno de los momentos donde se ha tenido que poner serio es cuando habló respecto el tema de la NSA.

Otros de los aspectos que se comentan en la entrevista es el secretismo que hay dentro de la empresa, y el argumento que da el máximo responsable de Apple es que a los clientes les gustan las sorpresas, y ciertamente, no le falta razón.

Parecer ser que el próximo año Apple nos sorprenderá, aunque poco a poco se van filtrando características de los próximos dispositivos, claro ejemplo es el próximo iPhone, que podría incorporar cristal de Zafiro en toda la parte frontal del dispositivo, ojalá sea cierto.

Archivado en ABC, Bud Tribble, Craig Federighi, Mac, NSA, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion