12 fotografías de la web de Apple que podrás usar de fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alpinista en la web de Apple

De sobras es conocido que las imágenes utilizadas por Apple en sus productos, servicios, anuncios y campañas publicitarias son espectaculares, tanto por el contenido como por la calidad. Es por ello que podemos encontrar muchas imágenes no solo de forma oficial en los repositorios de iOS u OS X, sino también imágenes propiedad de Apple que no ha puesto a disposición del público, como por ejemplo las de www.apple.com

Técnicamente estas imágenes no están hechas para ser wallpapers, la mayoría simplemente son ejemplos o parte del diseño de la página web. Sin embargo, debido a su alta resolución para verse bien en las pantallas Retina las podemos usar perfectamente como fondo de pantalla tanto en nuestro Mac como en el iPad o el iPhone.

Centrémonos en lo que nos interesa, y es que esta recopilación de 12 imágenes extraídas directamente de la página web de los chicos de Cupertino cuenta con naturaleza, alpinismo, buceo, parques solares, árboles o hasta imágenes algo abstractas. Muchas las reconoceréis debido a las campañas publicitarias, como hemos mencionado anteriormente, sin embargo, puede que otras os sean totalmente desconocidas.

Podéis descargar estos doce fondos de pantalla a alta resolución de forma totalmente gratuita. Para configurarlos como fondo de pantalla tan solo tenéis que establecerlo, no hace falta realizar ningún recorte debido a su alta resolución. Pero si queréis ajustar para que estén más centradas y visualizar algún elemento concreto de la imagen podéis hacerlo sin problema alguno recortándolas a vuestro antojo.

En Applesencia ya hemos visto en repetidas ocasiones wallpapers tanto para los dispositivos iOS como para los ordenadores de Apple. A continuación os dejamos un recopilatorio de todos estos:

¿Y vosotros, qué fondo de pantalla tenéis?

Archivado en Apple.com, Fondos de pantalla, iOS, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion