A partir del próximo sábado ya podrás visitar la Apple Store de Puerta del Sol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de la Apple Store Puerta del Sol

Llevamos años en los que relacionar Madrid con Apple significaba Puerta del Sol. Y es que la Apple Store de Puerta del Sol es –incluso antes de ser abierta– la más mediática de toda España. El hecho de quitar al Tio Pepe del emblemático edificio puede que sea uno de los motivos, sin embargo, luego hemos visto cómo se le devolvió su protagonismo –y Nokia intentó sacar tajada de ello–. O por ejemplo, se han encontrado hasta restos de un hospital debajo del edificio.

Hoy, por fin podemos decir que será abierta el próximo sábado 21 de junio. No contamos con nota de prensa oficial por parte de Apple, pero ya podemos encontrar la fecha en el muro que rodea la tienda, como se puede ver en la imagen publicada por Carlos Hergueta en Twitter.

Desde luego esto será todo un acontecimiento, como suele ocurrir con la apertura de cualquier Apple Store –ya lo vimos en la de Barcelona en Paseo de Gracia–, veremos cómo se desarrolla esto el próximo sábado. Una gran noticia para los madrileños, por fin tendremos la primera Apple Store en el centro de Madrid, aunque ya se cuente en la capital con un par más a los alrededores, como las de Parquesur, Xanadú y Majadahonda.

Seguramente a lo largo de esta semana veremos más imágenes de la tienda, así como datos interesantes sobre ella en la pagina web que Apple ha puesto a nuestra disposición en la Apple Retail. Además, contaremos con una nota de prensa por parte de Apple España, por lo que estad atentos estos días porque os contaremos todos los detalles al respecto.

Apple Retail | Puerta del Sol

Archivado en Apertura, Apple Store, Madrid, Puerta del Sol, Tío Pepe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion