La construcción de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid va viento en popa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store de Madrid empieza a dejarse ver. Las obras avanzan y la fachada del edificio ya está cubierta por un enorme manto blanco para que nadie pueda ver qué ocurre en su interior. No sabemos cuando finalizará su construcción, pero esperamos que para estas navidades las obras hayan acabado para su inauguración y que sea uno de los mayores reclamos turísticos de Madrid de estas navidades.

Foto de la Apple Store de la Puerta del Sol

Aunque Apple no ha confirmado nada de momento, y no lo hará hasta escasos días previos a su inauguración oficial, ya sabemos que la Apple Store situada en la Puerta del Sol de Madrid está en proceso de construcción, y será una de las tiendas físicas de la compañía californiana más emblemáticas del mundo.

Será la tercera significant Store de la península, junto a la de Valencia y Barcelona, lo que significa que la tienda se sitúa en un edificio histórico rehabilitado y no dentro de un centro comercial. Pues bien, después de años rumoreando su construcción y después de que Apple haya conseguido superar todos los trámites burocráticos con el ayuntamiento de Madrid, parece ser que las obras van avanzando a buen ritmo.

Desde el blog de PacMac nos muestran fotos a pie de calle de como se encuentran las obras, y lo que podemos ver de momento es una enorme tela blanca que cubre las distintas fachadas del edificio para que nadie pueda ver qué ocurre en el interior.

Como bien sabemos, en la parte superior del edificio había un enorme cartel del vino Tío Pepe, pero Apple lo ha eliminado y sabemos que no aprovecharán la azotea del edificio para poner vallas publicitarias, ya que lo más importante es la enorme manzana que aparecerá en la entrada de la tienda, teniendo ésta el máximo protagonismo de nuestra mirada. Ana Botella, la alcaldesa de Madrid incluso pedía que movieran el cartel de Tío Pepe a otro edificio de Madrid, pero finalmente ha sido desechado.

Desmontando el cartel de Tío Pepe

Lo importante es que lo peor ya ha pasado y las obras están ahí, así que antes o después tendremos Apple Store. Lo que no sabemos es la fecha de finalización, pero sería un buen reclamo turístico para Madrid tenerla acabada justo para estas navidades. En la galería que tienes a continuación podemos ver las fotos reales del estado de las obras e imaginarnos lo que podremos ver cuando estén finalmente acabadas.

Archivado en Apple Store, Madrid, Retail, Tiendas, Tío Pepe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs