Encuentran la procedencia del fondo de pantalla oficial de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla de rayos de agua

A falta de pocas horas de que de comienzo la presentación inaugural de la WWDC ya han descubierto de dónde proviene el fondo de pantalla de iOS 8. Apple no suele contratar a fotógrafos para elegir los fondos de pantalla predefinidos de sus sistemas operativos, sino que los compran en bancos de imágenes, desde donde adquieren todos los derechos y propiedad sobre los mismos, a base de talonario.

El wallpaper oficial de iOS 8 no iba a ser menos, y proviene del banco de imágenes Greenbox. La foto fue tomada por Christopher Ross, el cual es uno de los fotógrafos principales del canal de National Geographic “Expedition Great White/Shark Men”. Christopher está especializado en fotografía marina, y una prueba de ello es esta maravillosa fotografía donde se ven los rayos de luz atravesar la superficie acuática.

Si no quieres esperar a que salga iOS 8 y hacerte ya con él, todavía puedes comprar esta fotografía por 139 dólares en formato físico de 30×20.

Cartel iOS 8 colocado

Titulado “Water Rays”, es la foto que ilustra los carteles del techo en el Moscone Center para ilustrar a iOS 8, del cual esperamos que conserve el mismo aspecto que iOS 7, y que todos sus cambios se encuentren a nivel interno, para volverse aún más maduro si cabe. En unas horas saldremos de dudas, y nosotros estaremos al pie del cañón para contarte la última actualidad al minuto.

Archivado en Fondos de pantalla, Imágenes, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion