Los carteles de iOS 8 ya se han dejado ver en el Moscone Center

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel iOS 8 colocado

Poco a poco el centro de convenciones Moscone West, el lugar donde Apple va a desarrollar la WWDC 2014 se va vistiendo con los carteles de lo que se supone que se va a presentar.

Hasta ahora lo que habían colocado los operarios eran los carteles de la propia WWDC 2014. Ahora, han comenzado a colgar unos carteles que dejan ver que, efectivamente se presentará el nuevo sistema iOS 8 y que su temática está centrada también en el océano.

Como puedes ver en las imágenes que adjuntamos, el fondo del cartel es lo que podría ser una imagen del océano visto desde debajo de su superficie. Se ven los rayos del sol incidiendo en el agua. Podríamos deducir que quieren dar la idea de que iOS se va a convertir en el trasfondo del sistema OS X.

Operarios colocando cartel iOS 8

Seguiremos atentos al momento en que los operarios cuelguen algún cartel de lo que se supone que sería el OS X 10.10 si es que es así como se va a nombrar. Cuando veamos la temática de OS X 10.10 podremos hablar o no de si finalmente ambos sistemas van a confluir o no.

Lo que está claro es que Apple de un modo u otro va a seguir refinando lo que empezó con iOS 7 y seguro que va a trasladar ese concepto a un posible renovado sistema OS X. Ya solo quedan dos días para salir de dudas.

Archivado en Carteles, Moscone Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion