Filtrada una posible carcasa protectora del próximo iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva filtración de una posible carcasa del iPhone 6

Tenemos la conferencia para desarrolladores a la vuelta de la esquina pero, aún así, los rumores y filtraciones sobre el dispositivo estrella de la empresa de la manzana mordida no cesan en ningún momento. Aparecieron renders que nos daban una imagen certera de lo que podría ser el próximo terminal así como se aventuraron a pronosticar la resolución de la pantalla del mismo.

En esta ocasión, llega la filtración de una posible carcasa protectora del terminal. Una fotografía que nos llega desde Australia y que, de manera fugaz, ha llegado a los medios de medio mundo. Como podemos observar en la imagen, se trataría del modelo de 4,7 pulgadas, siendo este sobre el que recae el mayor número de filtraciones y el, supuestamente, primero en lanzarse. Aún no hay noticias del hermano mayor que subirá hasta las 5,5 pulgadas.

Echando un vistazo a la carcasa filtrada –que comentan haber salido de una fuente fiable– el esquema y diseño que se intuye está muy en la línea de toda la información que ha ido apareciendo a lo largo de estas semanas atrás. Así, podemos ver las dos franjas donde previsiblemente se alojarán las antenas, unas esquinas redondeadas y el alojamiento del flash en una estructura circular.

Como siempre, toca esperar ya que no será hasta septiembre cuando veamos aparecer oficialmente a la que será la siguiente versión del iPhone. De cumplirse los rumores y filtraciones tendríamos ante nosotros un, más que necesario, rediseño del terminal donde el aumento de pantalla ya era una petición a gritos del mercado actual.

Mientras tanto, recordad que el lunes 2 de junio tendremos la inauguración de la WWDC donde, entre otras cosas, veremos aparecer iOS 8, sistema que gobernará el futuro iPhone y que vendrá cargado de importantes novedades. Desde aquí, en Applesencia, estaremos en riguroso directo mostrando todas las novedades que presenten los californianos desde el Moscone Center en San Francisco.

Archivado en Carcasa, Filtración, iOS 8, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion