Aparecen los primeros carteles de la WWDC 2014 en el Moscone Center

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Moscone Center ya tiene los primeros carteles de la WWDC 2014

Solo era cuestión de esperar y así ha sido, durante el proceso de decoración del Moscone Center para la conferencia anual para desarrolladores de Apple se han podido ver los primeros carteles que lucirán durante los días que dure la misma. Como siempre, el significado oculto tras estos nos marcará el camino que seguirá la empresa californiana, al menos durante ese año.

Atrás queda la WWDC del año pasado donde hizo su aparición la, tan esperada renovación, del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 7. Un lanzamiento que supuso un cambio radical en el diseño y en la forma de ver las cosas por parte de la compañía, atrás quedo el skeuformismo para dar la bienvenida a un mundo lleno de elementos planos y conceptos simples.

En la edición de este año, la siguiente iteración de iOS quedará, digamos en un segundo primer plano, ya que el protagonista esta vez será el encargado de gobernar los equipos Mac. OS X subirá hasta su versión 10.10 y, posiblemente, venga acompañado de un rediseño importante junto a nuevas funcionalidades y herramientas que le harán dar un salto de calidad.

Como ya sabemos, la keynote inaugural tendrá lugar el lunes 2 de junio a las siete de la tarde hora española y desde aquí, en Applesencia, estaremos en directo para que podáis seguir con todo lujo de detalle las novedades que los de Cupertino presenten.

Son muchas las ganas de que llegue la presentación inaugural de esta WWDC 2014. Estoy seguro que, tanto iOS 8 como OS X 10.10, vendrán cargados de jugosas novedades. ¿Nos sorprenderá Apple con algo más? ¿Todas las novedades acapararán el software o veremos alguna novedad con respecto al hardware? Faltan pocos días y Apple casi nunca decepciona, os esperamos con ganas para esta WWDC 2014.

Archivado en iOS 8, Keynote, Moscone Center, OS X 10.10, Tim Cook, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion