Ya tenemos fecha y hora para la presentación de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de la WWDC 2014

Ya está fijado el día y la hora de la primera keynote inaugural del World Wide Developer Congress de este año, keynote en la que Tim Cook y compañía nos mostrarán todas las novedades que tienen para los desarrolladores y en definitiva, para los usuarios de dispositivos iOS y ordenadores Mac.

Aparte de un nuevo sistema operativo móvil –iOS 8– también tendremos una nueva versión de OS X, algo que muchas veces nos olvidamos, pero que sigue siendo igual de importante que iOS. Por otra parte, es muy probable que veamos algo de Healtbook, si bien es cierto que los chicos de Cupertino intentarán ocultarlo lo máximo posible hasta las últimas betas de iOS 8, es muy probable que aparezcan destellos. Además, otra novedad que muchos esperamos es un nuevo SDK de Apple TV, que también tiene relativa importancia en el mundo de la televisión y los usuarios Apple.

Y es que tal y como han anunciado hoy, la keynote inaugural tendrá lugar el 2 de junio, es decir, dentro de nada más ni nada menos que 12 días. ¿La hora?, depende de donde nos encontremos, aquí tenéis la hora según el país o región:

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Venezuela: 12:30
  • Colombia/Perú/Ecuador: 12:00

Recordad que nosotros estaremos al tanto para contaros cualquier cosa relacionada con lo que se presente o acontezca en el evento. Tanto por el blog mediante artículos analizando las novedades antes, durante y después de la keynote como por Twitter para contaros al instante lo que ocurra. Así que ya sabéis, este 2 de junio tenéis una cita con Apple.

Archivado en iOS 8, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion