Make It Rain o que llueva el dinero en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Make It Rain en iPhone 5s

Analizando el mercado de juegos para teléfonos móviles, podemos decir que para iOS, el sistema operativo de Apple, existe un catálogo inmenso de títulos de todos los géneros imaginables. Podemos encontrar desde títulos que nos suponen un esfuerzo de lógica e inteligencia al jugar, hasta aquellos que por su sencillez y facilidad, sólo son un pasatiempo simple que nos permite despejarnos y pasar un simple rato de diversión.

Con respecto a la inmensidad de títulos, y al gran número de géneros en los que se engloban los mismos, hay que decir que hay juegos difíciles de catalogar, pero que sin embargo, tienen algo que resulta adictivo a pesar muchas veces de que no profundizan en jugabilidad, gráficos y demás. Uno de estos juegos es Make It Rain, juego que analizamos a continuación.

Make It Rain para iOS

En Make It Rain tenemos un objetivo básico, hacer cada vez más dinero. En la pantalla principal del juego encontramos un enorme fajo de billetes, que a medida que deslizamos nuestros dedos sobre el, va soltando billetes al aire que se van sumando y sumando en los dígitos que encontramos arriba de dicho fajo.

Una vez que hemos sumado una cantidad suficiente, podemos acudir en la parte inferior de la pantalla a tres iconos distintos para invertir nuestro dinero. Hay tres tipos distintos de inversiones, inversiones financieras, inversiones políticas e inversiones de negocios.

Cada vez que compramos o gastamos nuestro dinero en una inversión concreta, esta inversión hace que se produzca dinero sin tener que deslizar nuestros dedos por el montón de billetes de la pantalla principal, o por ejemplo, dispongamos de más capacidad de guardar el mismo. Así, vemos crecer cada cierto tiempo la cantidad de dinero que aparece en la pantalla principal. Por otra parte, cada vez que hacemos una inversión, esa misma inversión sube de nivel, con lo que la próxima vez que queramos realizar la misma tendremos que pagar más por ella.

Como hemos dicho anteriormente, el objetivo es hacer cada vez más dinero, deslizando el dedo por el montón de billetes y por otros medios, como son las inversiones. Se puede invitar a amigos a jugar para ver quién hace más dinero, además de conseguir dinero extra sólo por el hecho de invitarlos, así como también conseguiremos este extra si nos conectamos a Facebook desde el juego. Si que es necesario decir, que todo no iba a ser acumular dinero, y que podemos sufrir una inspección del FBI por la que podemos perder parte del mismo.

En conclusión, Make It Rain es uno de esos juegos que por su ritmo frenético y su facilidad para ir avanzando, se convierte en un auténtico juego adictivo, situándose en este aspecto, en la línea de 100 Balls o de Zombie 300, títulos que hemos analizado recientemente, pero siendo eso sí, cada uno de contenidos diferentes.

App Store | Make It Rain (Gratis)

Archivado en Dinero, estrategia, Inversiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion