Zombie 300, acaba con todos los zombis en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombie 300 en iPhone 5s

Jugar con nuestro smartphone, se ha convertido en una de las actividades que podemos realizar con el mismo, que más éxito esta teniendo, y que sin duda está convirtiendo a los teléfonos móviles en auténticas plataformas de juego, siendo cada vez mayor, el número de títulos disponibles para los sistemas operativos más populares.

Dentro del mundo de los juegos, si existe un pequeño sector que ha crecido en los últimos años debido en gran parte a diferentes películas y series de televisión, ese es el de los juegos de zombis. En la actualidad podemos encontrar numerosos títulos sobre este género, y hoy, presentamos en concreto Zombie 300:

Aplasta zombis en Zombie 300

Zombie 300 se configura como un adictivo juego, que destaca por su sencillez y por la facilidad de sus comandos y que se divide por niveles, que a medida que avanzamos en el juego, se van haciendo cada vez más difíciles, y que sin duda cuando lo probemos, no querremos parar de jugar.

El juego trata básicamente de aplastar zombis, para lo que podemos usar dos dedos a la vez sobre la pantalla, y por tanto utilizar la mano derecho e izquierda al mismo tiempo. Debemos ir pulsando sobre los zombis para ir acabando con ellos. A medida que vamos avanzando irán apareciendo otros seres distintos que tendremos que aplastar, aunque utilizando con algunos comandos distintos, como por ejemplo, arañas, zombis lentos, o brujas.

Acaba con todos los zombis con Zombie 300

Como hemos podido visualizar en las imágenes, Zombie 300 trata de un juego en 2D. Consta de 60 niveles, 20 logros distintos y listos para desbloquear, tiene la opción de recoger la carne de zombie para utilizarla como pago en la tienda, y así poder adquirir distintas power-ups que faciliten nuestra misión de exterminar zombis, además de contar con nuevos extras disponibles.

Es necesario decir que si bien nos puede resultar fácil al empezar, por su sencillez puede que avancemos muy rápido y de manera bastante holgada al principio, pero a medida que vamos avanzando esto se volverá más difícil, por lo que también hará las delicias de los amantes de los retos.

—-

En conclusión, se trata de un juego de zombis, de aquellos juegos que no destacan por su motor gráfico, ni por una historia conseguida ni por ninguno de esos aspectos de juego más desarrollado, pero que sin embargo, tiene esa dosis de adicción de ciertos juegos sencillos, que nos hacen jugar y jugar, por lo que si buscas un juego entretenido, sencillo y que ayude a desconectar de otras actividades, sin duda, Zombie 300 es bastante recomendable para ello.

App Store | Zombie 300 (Gratis)

Archivado en Acción, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion