Colors se actualiza con nuevos modos de juego y diversas mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Colors en iPhone 5s

Los juegos para teléfonos móviles es un fenómeno que a medida que pasa el tiempo se encuentra más vivo y fuerte, pudiendo cualquier usuario de cualquier sistema operativo acceder a un gran catálogo con una gran variedad de los mismos, teniendo en concreto, los usuario de Apple, y del sistema operativo iOS, una gama de genéros muy variada de la que poder escoger un número de títulos enorme.

Es aquí dentro del fenómeno de los juegos para dispositivos móviles, y más en concreto de los juegos para el sistema operativo iOS, dónde encontramos a Colors, un adictivo juego que pondrá a prueba nuestra capacidad de reacción, velocidad y paciencia.

De creación española, y habiendo sido ya noticia en Applesencia anteriormente, hoy lo es porque se actualiza e incorpora una serie de novedades que es conveniente tener en cuenta, y que, sin duda, si eres usuario de este adictivo juego, puede que te hagan aún más fan del mismo.

En primer lugar, y para empezar, en lo relativo a cuestiones de jugabilidad, dos importantes novedades son la inclusión de dos nuevos modos de juego: Tiempo y Frenesí. En el modo Tiempo, podremos disfrutar de una experiencia más pausada y a tenor de lo que hemos podido comprobar, de menor dificultad, aunque exige igualmente de concentración, rapidez y velocidad de reacción. El modo Frenesí sí que es otra cosa distinta, y hace completamente honor a su nombre, sólo apto para los más rápidos y con una dificultad mayor, una delicia para los usuarios más exigentes sin ningún género de duda.

Nuevos modos Tiempo y Frenesí en Colors

En segundo lugar, una importante mejora es el cambio que se produce en la publicidad que aparece en el juego, que es menos invasiva, y que pasa incluso desapercibida a veces, algo que es siempre de agradecer y que mejora la experiencia del usuario en casi la totalidad de los casos.

Además de lo anterior, con la actualización de Colors, encontramos modificaciones en pequeños detalles de su apariencia física, nuevos potenciadores que durante el juego te ayudarán a conseguir más puntuación, así como nuevas características que iremos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro uso del juego.

En definitiva, con esta nueva versión 1.2, se profundiza en lo que ya era Colors, se mejoran algunos aspectos, y podemos seguir, gracias a su perfecta interacción e integración con Twitter y Facebook, y con el Game Center, compitiendo con nuestros amigos y comprobando quien es el más rápido de todos nosotros.

App Store | Colors (Gratis)

Archivado en Actualizaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion