Pantalla de cristal curvado y esquinas redondeadas podrían llegar al iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6 curvado

Como dice la canción, que el ritmo no pare. Se ha abierto la veda de los rumores y continuamente están apareciendo posibles características que tendrá la que será la siguiente versión del producto estrella de la empresa de la manzana mordida, el iPhone. Hemos hablado de varios tamaños, un nuevo botón de encendido y nuevas baterías entre otras cosas.

Esta vez nos llegan las noticias desde un informe del señor Mac Otakara donde, supuestamente, basado en fuentes “oficiales” nos habla sobre la posible incorporación de un cristal curvado a la pantalla del futuro dispositivo. Esta información roza ya la broma, sobre todo por el tira y afloja que llevan estos analistas donde uno dice curvada y otro detalla que nada de curvas en la pantalla. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No se queda la cosa aquí, nos llegan otros datos de este mismo analista también sobre el diseño físico del nuevo iPhone, ahora sobre las esquinas. Atrás podríamos dejar las esquinas cuadradas que nos han acompañado desde la presentación del iPhone 4 y volveremos a tener un dispositivo con las esquinas redondeadas –volvemos al estilo original del iPhone–. Sin duda, este es unos de los rumores que más ganas tengo de que se cumplan, añoro la comodidad en la mano de los antiguos iPhone 3G y 3GS.

Los rumores están al acecho y a nosotros solo nos queda esperar hasta que llegue el día de su presentación para salir de dudas. Los dos tamaños están presentes en todos los pronósticos y seguramente veamos la aparición de un dispositivo de 4,7 pulgadas –que llegará primero– y otro de mayor tamaño que se irá hasta las 5,5 pulgadas –apareciendo unos meses después–. Todo esto acompañado del nuevo procesador Apple A8, mejoras en Touch ID, mejor cámara y la nueva versión del sistema operativo móvil de la marca, iOS 8. ¿Se cumplirán y verán la luz todos estos rumores que acechan al nuevo iPhone?

Archivado en Cristal curvado, iOS 8, iPhone 6, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion