Se filtran las baterías del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Baterías en una fábrica china

El blog francés Nowhereelse sigue filtrando informaciones sobre el iPhone 6. Si ayer conseguían fotos de los moldes y esta mañana de las pantallas, ahora llegan fotos de las supuestas baterías del nuevo terminal de Apple. Desde luego tienen aspecto acorde a los tamaños de pantalla que hemos podido ver.

Solo Apple hace baterías alargadas, así que no cabe duda que son para un iPhone, aunque el ángulo de la foto podría dar lugar a equivocaciones. La posición de la batería sin embargo, podría cambiar en el iPhone 6, ya que ahora no sale un cable de ellas que va a la placa base, sino que salen unas prolongaciones metálicas integradas en la propia batería.

Las baterías parecen ser más alargadas de lo normal, lo que podría indicar que son para un iPhone más grande, y que tendrán más capacidad, lo que se traduciría en una autonomía ligeramente superior. Pero sin duda, lo que nos gustaría ver a todos es un iPhone con la autonomía gigantesca que tiene un iPad o un MacBook. Apple es la reina de la autonomía en los dispositivos portátiles, pero con el iPhone pinchan en este aspecto.

Ya nos enterábamos el mes pasado que Apple empezaría a producir baterías de iPhone en líneas de producción automatizadas a finales de año, permitiendo subir la capacidad de producción de sus cadenas de montaje, pudiendo dedicar esfuerzos a otras partes. El resultado de esto sería poder disponer de muchos más iPhone 6 en stock para las tiendas en el lanzamiento.

Y es que a pesar de que Apple multiplica cada año las unidades disponibles en el lanzamiento, siempre se agotan en cuestión de horas en todo el mundo. Este año seguramente ocurrirá igual, aunque se decidan a subir el precio del nuevo iPhone en 100 euros, como se rumoreaba ayer.

Archivado en Baterías, China, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion