Esta mañana veíamos cómo se filtraban los moldes sobre los que se están fabricando los iPhone 6 en las fábricas chinas. Pues bien, horas después han llegado nuevas fotos con más detalle sobre dichos moldes, donde podemos ver comparaciones con otros iPhone para ver el tamaño real del nuevo.
En la foto de la izquierda podemos ver un iPhone 4s, que tiene un tamaño ridículo ante el tamaño del nuevo iPhone 6, y en la foto de la derecha podemos ver un iPhone 5s dentro del molde, donde entra con bastante holgura, por lo que confirmamos que la pantalla será de 4,7 pulgadas.
Algunos de los agujeros del molde sirven para fijar las inserciones que formarán un bloque que se mecanizará posteriormente con una máquina de fresado. Así pues, lo que vemos es que el iPhone tendrá una forma curvada y la parte superior es la que corresponde a la pantalla.
Considerando las medidas del iPhone 4s y iPhone 5s, y según las estimaciones, sale que el molde tiene unas medidas de 138×64 mm aproximadamente. Considerando que se mantengan los marcos del iPhone 5s, la pantalla tendría las 4,7 pulgadas que se llevan rumoreando durante meses. El iPhone 5s que vemos ha sido redimensionado para hacer las estimaciones.
Esto se contradice con otros rumores que afirmaban que el iPhone 6 apenas aumentaría de tamaño físico, haciendo los marcos mucho más delgados aprovechándose así mejor para introducir una pantalla más grande sin comprometer la ergonomía en las manos.
¡Insisto! Esos son los moldes para el iPod Touch.
¿En qué te basas?
[…] la locura. Si ayer os mostrábamos lo que supuestamente son los moldes de fabricación del futuro iPhone 6 hoy ha aparecido en la red social china Weibo una foto de lo que parece ser el […]
[…] iPad no podía ser menos. Si a lo largo de estos días hemos visto cómo se filtraban los supuestos moldes de fabricación del iPhone 6 y su panel frontal hoy le toca al iPad Air 2, por llamarlo de alguna manera, ya que se […]