Se filtra el panel frontal del iPad Air 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Air 2

Esta es, sin duda, una semana de filtraciones, y el iPad no podía ser menos. Si a lo largo de estos días hemos visto cómo se filtraban los supuestos moldes de fabricación del iPhone 6 y su panel frontal hoy le toca al iPad Air 2, por llamarlo de alguna manera, ya que se han filtrado un par de fotos que muestran lo que podría ser el panel frontal de la próxima generación del iPad Air.

Las novedades vienen en el apartado técnico, ya que, como podemos ver, la estética sigue siendo la misma. Parece que esta nueva generación del iPad Air incluirá la pantalla integrada en el panel, a diferencia del modelo actual en el que ambos componentes van separados. Esto reduciría el espesor total, permitiendo a Apple reducir aún más el grosor del iPad Air o aprovechar ese espacio para aumentar el tamaño de la batería.

El co-fundador de iFixit Kyle Wiens señaló que el ensamblaje bien podría ser legítimo, y que el proceso de fabricación utilizado sería similar al seguido en el MacBook Pro Retina. El problema de este tipo de panel sería que los costos de reparación serían considerablemente más altos que los del actual iPad Air, aunque, la facilidad de la reparación no ha sido un aspecto por el que Apple se haya preocupado realmente, y este tipo de pantalla ya es actualmente empleada en el iPhone.

Si Apple cumple con sus plazos la próxima generación del iPad Air debería de lanzarse a finales de este año, y según los últimos informes tanto el iPad Air como el iPad mini con pantalla Retina vendrán equipados con el Touch ID y numerosos cambios a nivel interno, sin cambios importantes a nivel estético.

Archivado en Filtración, iPad Air, Panel Frontal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafael dice:

    Hola,alguna filtración del iPod Touch 6g. Gracias!

    • Brais Diaz dice:

      La verdad es que no se sabe mucho de los futuros iPods, está bastante parado en cuanto a noticias el asunto, pero, es probable que, acorde con los nuevos iPhone y su tamaño de pantalla, se presente un nuevo iPod que comparta gran parte de las especificaciones.

  • johan dice:

    La verdad se me hace que solo es un marco normal modificado, si se ve bien la cámara frontal no se ve centrada, cosa que indica que solo se redujeron los bordes, pero no descarto que si pueda ser así el futuro iPad air

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion