Touch ID podría llegar a los próximos iPad Air e iPad mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento iPad Air Y iPad mini

La llegada tanto del iPad Air como del iPad mini con pantalla Retina supuso un golpe de efecto a esta gama de productos de los de Cupertino. Uno traía consigo un completo rediseño que rompía con lo visto hasta ahora y el pequeño de la familia se convertía en un grande, dejando el diminutivo solo para un tamaño de pantalla algo más reducido.

Meses después, los rumores sobre la próxima actualización de estos equipos comienzan a aflorar. Se trata de unos informes del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en el que se pueden leer que, tanto el próximo iPad Air como el nuevo iPad mini con pantalla Retina vendrán equipados con el sensor de huellas digitales –Touch ID– que hizo su aparición en el iPhone 5s.

No habrá movimientos estéticos a destacar y los mayores cambios se harán a nivel interno. El nuevo procesador Apple A8, la inclusión de Touch ID, una cámara con un sensor de 8 megapíxeles y el gobierno de iOS 8 completarían las modificaciones más importantes de esta nueva revisión de los iPad. Desde Cupertino volverían a repetir la jugada y tanto iPad Air como iPad mini compartirían el hardware, solo diferenciándose por el tamaño de la pantalla.

En el informe también se habla sobre la desaparición del iPad mini original y será el actual iPad mini con pantalla Retina el que rebaje su precio y se quede como dispositivo de entrada. Otro dato interesante es el supuesto iPad de 12,9 pulgadas, en el cual se sigue trabajando activamente y cuya orientación se va hasta el mundo del entretenimiento y la productividad pero que difícilmente lo veamos en este año 2014.

Un nuevo rumor sobre la mesa, esta vez nada descabellado ni sorprendente ya que, en resumidas cuentas, lo que nos viene a decir es que las siguientes generaciones de iPad vendrán con una revisión de sus componentes internos y la incorporación del Touch ID, cosa que algunos ya esperábamos que se incluyese el año pasado. Comienza la fiesta de los rumores, no os perdáis detalle aquí en Applesencia.

Archivado en Apple A8, iOS 8, iPad Air, iPad mini, Rumores, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion