Facebook va a eliminar la posibilidad de chatear con su aplicación nativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger en iOS 7

A día de hoy, todos los que tengamos instalada la aplicación de Facebook en nuestros iPhone o iPad, podemos enviar o recibir mensajes instantáneos a nuestros contactos, ya que es una posibilidad que la app te ofrece. Pues bien, esta función parece que se va a terminar.

La red social por excelencia, creada por Mark Zuckerberg, quiere impulsar la aplicación Facebook Messenger que ya tenían a disposición de los usuarios desde hace tiempo, pero que no ha tenido la aceptación que ellos esperaban ya que la app de Facebook nativa, trae esa posibilidad integrada.

En noviembre del año pasado, Zuckerberg, dio pistas de lo que está a punto de ocurrir en una entrevista, cuando le preguntaron por esta app : “La razón por la que estamos haciendo esto, es que nos encontramos con que los mensajes tienen algo como de segunda clase dentro de la aplicación de Facebook, que lo hacen más molesto a la hora responder a los amigos, por lo que preferimos que las personas usen una app enfocada directamente a ello”.

Facebook Messenger funcionando

El cambio dicen que llegará en la próximas semanas a Europa antes de llevarlo al resto del mundo y lo comunicarán mediante notificaciones dentro de la aplicación nativa, indicándo que si deseas seguir utilizando esa posibilidad, te instales Facebook Messenger.

Pues ya lo sabes, si eres de los que mantiene conversaciones con tus contactos a través de Facebook, en breve lo tendrás que hacer con Facebook Messenger, que la tienes disponible en la App Store de forma gratuita.

App Store | Facebook Messenger (gratis)

Archivado en App Store, Facebook Messenger, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion