Obtén más de treinta accesos directos a los ajustes de iOS con MultiShortcut

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweak de MultiShortcut en un iPhone

El mundo de los tweaks de Cydia siempre ha representado a todas aquellas características que los usuarios del sistema de la manzana desearían tener en el uso diario de sus terminales. En este artículo os presentamos un tweak que va a permitir al usuario de un iPhone, iPad o iPod touch el tener un acceso a las diferentes secciones de Ajustes con una sola pulsación en la pantalla.

MultiShortcut es un tweak gratuito que lo puedes encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss. Una vez instalado en tu dispositivo, que por supuesto deberá tener el jailbreak, vas a poder acceder a una gran multitud de secciones contenidas en Ajustes con un simple toque en la pantalla.

Para acceder a la lista tendremos que dirigirnos al icono de Ajustes, pulsarlo y mantenerlo pulsado. Al instante aparece la lista por la cual nos podemos desplazar y poder seleccionar el ajuste al que queremos acceder. La verdad es que es un tweak que nos va a ahorrar muchas pulsaciones en la pantalla, ya que en el caso de las copias de seguridad de iCloud deberíamos navegar de la siguiente manera Ajustes > iCloud > Almacenamiento y copia.

Sin embargo, con este tweak, únicamente deberás mantener pulsado Ajustes y posteriormente bajar en la lista hasta iCloud Storage & Backup. La lista de accesos directos es extensísima: Accesibilidad, Modo avión, Bloquear giro de pantalla, Brillo, Bluetooth, Fecha y hora, FaceTime, Almacenamiento y copia, Localización, Música, Ecualizador, Límite de volumen, Red, Notas, Notificaciones, Teléfono, Fotos, Perfil, Safari, Siri, Sonidos, Actualización de software, Store, Twitter, Uso, VPN, Fondo de pantalla, Wi-Fi, entre otros.

Capturas en iOS 7 de tweak

Está claro que la utilidad que este tweak representa depende del tipo de usuario que seas. Si en tu uso diario no sueles acceder a los Ajustes del dispositivo, está claro que no tiene sentido el tener este tweak.

Archivado en iPad, iPod touch, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion