Cinco tweaks imprescindibles para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia en iOS 7

La inesperada liberación del jailbreak para iOS 7 por parte de Evad3rs y la posterior actualización de Mobile Substrate para ofrecer soporte a la arquitectura de 64 bits del Apple A7, han tenido como consecuencia un auténtico boom de tweaks compatibles con la última versión del sistema operativo. Como ya veníamos haciendo durante las últimas semanas, hoy os mostraremos cinco de ellos, que, a buen seguro, colmarán las expectativas de quienes busquéis optimizar o personalizar vuestros iDevices.

Share Widget for iOS 7

Cuando iOS 7 vio la luz, muchos usuarios se sorprendieron por la eliminación del widget que nos permitía hacer publicaciones en Facebook o Twitter, directamente desde el Centro de Notificaciones. Una herramienta especialmente útil para los más asiduos a dichas redes sociales, que gracias al tweak Share Widget for iOS 7, será posible recuperar.

Share Widget for iOS 7 está disponible para su descarga, de forma gratuita, en la repo de BigBoss, por lo que merece completamente la pena echarle un vistazo. Por último, especificar que una vez instalado, solo tendremos que habilitarlo en el Centro de Notificaciones.

SwipeSelection Pro

Sin duda, uno de los tweaks más populares en las últimas versiones de iOS. SwipeSelection Pro ha sido reescrito desde cero para adaptarlo a iOS 7, donde podremos disfrutar de algunas nuevas características que harán que la experiencia de escritura sea, si cabe, aún mejor.

Y es que, además de la consabida posibilidad de deslizarnos por el teclado para mover el cursor de selección en pantalla, será posible configurar la velocidad de desplazamiento, las zonas de activación, o modificar la sensibilidad, lo que servirá para adaptar su funcionamiento a las necesidades de cualquier usuario.

SwipeSelection Pro ha sido desarrollada por Kyle Howells y está disponible en la repo de BigBoss por 1,99 dólares.

Slo-mo Mod

Una de las nuevas prestaciones, presentadas a bombo y platillo, que introdujo el iPhone 5s fue su modo de grabación a cámara lenta. Una exclusividad del buque insignia de Apple que, gracias al tweak Slo-mo Mod, está disponible para otros dispositivos más antiguos, pero igualmente capaces, como el iPhone 5.

Vaya por delante, no nos permitirá grabar a 120 fps debiendo conformarnos con hacerlo a 60 fotogramas por segundo, más que suficiente para conseguir buenos resultados a cámara lenta.

Slo-mo Mod, que está disponible en la repo de BigBoss sin coste alguno, se integra perfectamente en la interfaz de la aplicación Cámara de iOS. Cabe destacar que también es compatible con otros iDevices como el iPhone 4 o el iPad 2, pero el propio tweak nos recomienda configurarlos a 30 fps para evitar fallos a la postre.

MultitaskingGestures

MultitaskingGestures viene a recoger el testigo de un tweak otrora tan popular como Zephyr, de modo que nos brindará la posibilidad de cerrar aplicaciones que se encuentren en primer plano, deslizándolas hacia arriba. Asimismo, deslizando con un dedo desde la derecha o izquierda será posible conmutar entre las aplicaciones que se encuentren en ejecución.

Aunque carece de opciones de configuración, es innegable que tiene un enorme margen de mejora, y buena muestra de ello es que su desarrollador, Hamza Sood, ha confirmado su intención permitir que podamos configurarla a nuestro antojo, en futuras actualizaciones.

Podéis encontrar MultitaskingGestures en la repo de BigBoss por 1,50 dólares.

NC Cleaner

¿Encontráis molesto el pequeño aviso de Yahoo! que aparece en el Centro de Notificaciones? En caso afirmativo, podéis estar de enhorabuena porque recientemente se ha incorporado NC Cleaner al catálogo de tweaks de Cydia, una sencilla herramienta cuyo cometido es deshacerse del mensaje información del tiempo y la bolsa proporcionada por Yahoo!

Ahí acaba la finalidad de NC Cleaner. Simple, pero tremendamente efectivo, especialmente si estáis hastiados de dicha publicidad. Por si fuera poco, es completamente gratuita a través de la repo de BigBoss.

Aquí ponemos punto y final por hoy. Obviamente, nos hemos dejado una cantidad ingente de tweaks en el tintero, pero prometemos volver con más recopilaciones a medida que encontremos nuevas herramientas que nos llamen la atención. ¿Qué tweaks consideráis de obligada instalación en vuestros dispositivos?

Archivado en Cydia, Evasi0n, iOS 7, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion