Mejora la experiencia de usuario en iOS 7 con estos tweaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jailbreak iOS 7 en iPhone

Desde la salida del jailbreak para iOS 7 en Applesencia os hemos venido mostrando algunos de los mejores tweaks disponibles. Muchos de ellos nos permiten personalizar nuestro iPhone o iPad totalmente y otros añaden funcionalidades que no incluye Apple por defecto en su sistema operativo. Hoy os vamos a hablar de 4 tweaks que, en nuestra opinión, que sin ser muy complicados o elaborados, nos permiten mejorar la experiencia de uso de nuestro dispositivo.

TapTodaysCalendar

TapTodaysCalendar es un sencillo tweak que nos permite acceder al calendario simplemente pulsando en la fecha del Centro de Notificaciones. Por defecto, en iOS 7, si pulsas en la previsión del tiempo en el Centro de Notificaciones se abre la app del tiempo, no así en la fecha, y esto es lo que nos permite hacer TapTodaysCalendar.

Tweak Calendario TapTodaysCalendar

Una vez instalado, lo único que tenemos que hacer es ir al Centro de Notificaciones y pulsar en la fecha, abriéndose automáticamente el calendario. Pero hay una opción mejor, y es que si usas otra aplicación para gestionar tus tareas, como puede ser Fantastical, TapTodaysCalendar te permite seleccionar la app que quieres abrir pulsando en la fecha.

Otro aspecto a destacar es que si tienes configurado Touch ID o una contraseña para desbloquear tu iPhone o iPad TapTodaysCalendar no funcionará en la pantalla de bloqueo. TapTodaysCalendar está disponible en Cydia, en el repositorio ModMyi, y es gratuito.

TinyBar

TinyBar es un nuevo tweak que nos permite reducir el tamaño de las notificaciones en iOS 7, un tamaño que a veces puede ser excesivo, sobre todo en los iPhone 4 y 4s con menor pantalla, ya que es más grueso y ocupa más pantalla que las notificaciones de iOS 6.

Otra opción interesante es que, si el mensaje es largo el texto de la misma se irá desplazando para que podamos leerlo sin tener que abrir la notificación para ver su contenido, tal y como podemos ver en el vídeo de iDownloadBlog.

TyniBar es gratuíto y está disponible en Cydia, en el repositorio BigBoss.

NoSlowAnimations

Apple utiliza las animaciones en iOS 7 para dotar de profundidad al sistema. Sin embargo, estas animaciones son demasiado lentas, y hacen que el sistema parezca en muchos casos lento, con poca fluidez. Este es uno de los aspectos de los que más se han quejado los usuarios con la salida de iOS 7, sobre todo los dueños de iPhone 4 y 4s.

NoSlowAnimations es un tweak reciente, que ha salido a raíz de iOS 7 y que nos permite acelerar las animaciones del sistema considerablemente, tal y como podemos ver en el video de iDownloadBlog.

Una vez instalado, no tendremos más que empezar a utilizar nuestro dispositivo para notar que las animaciones son mucho más rápidas. No existe ningún tipo de opción o ajuste disponible, pero la velocidad está bastante lograda, por lo que no es hasta cierto punto necesario el poder ajustar la rapidez de las animaciones.

NoSlowAnimations es gratuito y está disponible en Cydia en el repositorio BigBoss.

BetterFolders

BetterFolders es un tweak muy sencillo pero no por ello menos útil, que nos permite mejorar las carpetas en iOS. Con este tweak podremos guardar unas carpetas dentro de otras, utilizar los multigestos para salir de ellas y tener carpetas de 4 x 4 en el iPad.

Una vez instalado, no tenemos que configurar nada, y podremos empezar a disfrutar de estas tres mejoras sin más complicaciones. Para meter una carpeta dentro de otras simplemente tendremos que arrastrar la carpeta que queramos guardar y soltarla en la carpeta receptora.

BetterFolders es gratuito y está disponible en Cydia en el repositorio BigBoss.

Como podeis ver, estos 4 tweaks no son quizás los más elaborados del universo Cydia, pero sin embargo, mejoran la experiencia de uso de nuestros dispositivos, realizando mejoras muy sencillas pero que nos son muy útiles en el día a día. Y vosotros, ¿tenéis instalado algún tweak que os consideréis básico en vuestro dispositivo?. No dudéis en contárnoslo.

Archivado en iOS 7, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion