Insurgency y Blackguards, grandes descubrimientos para los jugones de OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

En la última entrada de La Semana en Steam sacamos a escena dos juegos puramente de acción que haría las delicias de los amantes del género. Los elegidos y, disponibles para los usuario de OS X en Steam, fueron Mark of the Ninja y System Shock 2. En esta ocasión, dejamos fuera la elección de una sola temática para acercar a los usuarios algunos de los grandes descubrimientos obtenidos indagando por las listas de Steam, siendo estos Insurgency y Blackguards. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Insurgency

Header of Insurgency En nuestro primer juego de hoy, nos vamos con los chicos de New World Interactive y su proyecto Insurgency, un juego de acción que nos hará tomar las armas en batallas que marcarán un antes y un después. Sin duda, gran descubrimiento para los amantes del género bélico.

Se trata de un shooter en primera persona y multijugador en el que nos situaremos en plena rebelión. En mitad de una insurgencia armada veremos la respuesta militar de un gobierno que se ha visto desbordado por los rebeldes. Nuestra supervivencia dependerá de la conquista de los puntos estratégicos del mapa y de la contención de la fuerza enemiga.

El juego cuenta con un arsenal variado de armas que, junto a los doce mapas multijugador de diferente ambientación en espacios reales, hará de cada partida algo único y diferente. Cuenta con varios tipos de juego tanto cooperativo como competititvo que hace de la diversidad su arma más importante. ¡A las armas mis rebeldes!.

SteamInsurgency (12,59 euros)

Blackguards

Header of Blackguards Segundo juego de hoy y no por ello menos importante. En esta ocasión, os traemos el proyecto denominado Blackguards desarrollado en las oficinas de los chicos de Daedelic Entertainment. El rol también se hace un hueco entre los más jugados de Steam por los usuarios de OS X.

Se trata de un juego de rol por turnos en el que nos pondremos en la piel de un misterioso asesino que podrá desarrollar el papel de guerrero, hechicero o cazador. Más de 180 mapas de batalla en un macabro mundo donde nos enfrentaremos a todo tipo de elementos. Mejora a tu personaje para llegar hasta el final de esta historia.

40 horas de fantasía son las que nos esperan. Elige bien tu táctica en el campo de batalla ya que de ello dependerá la victoria o tu derrota. Un juego que contentará a los más fanáticos del género y que no pierde la esencia de un buen juego de rol. Las horas de juego están aseguradas con este título. ¡Muévete con cabeza y gana todas las batallas!.

Steam | Blackguards (35,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…Defender’s Quest: Valley of the Forgotten

Header of Defender's Quest Otro final más y, como siempre, no nos iremos sin destacar nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, se trata de Defender’s Quest un juego de torretas defensivas que lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 90 % con respecto a su precio habitual. Toda una ganga. No desaprovechéis esta oferta.

Como ya hemos dicho se trata de un proyecto basado en el género de las torretas defensivas pero con una pequeña particularidad, y es que le han dado un toque RPG. Una mezcla que ha dado proyectos tan interesantes como el que estamos tratando.

Las tácticas de combate y una historia rica y entretenida se dan la mano para hacer de este juego algo grande. Mezcla de torres defensivas con personajes reales que toman el lugar de las torres. Mejora a tus personajes para que la defensa sea infranqueable. Sin duda, ¡una experiencia inolvidable!.

SteamDefender’s Quest: Valley of the Forgotten (1,39 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion