4 tweaks para iOS 7 que deberías probar hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Cydia en el iPhone

Con la salida de evasi0n7 ha habido un boom en cuanto a tweaks compatibles con el último sistema operativo de Apple. Hoy vamos a hablar de cuatro tweaks que si bien no son los más populares si que es cierto que ofrecen soluciones de lo más útiles.

  • Purge, cierra todas las apps de golpe: Es algo que inexplicablemente Apple no quiere ofrecer de serie, la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de golpe. En iOS 7 debemos ir cerradoras de una en una desde la multitarea, pero con este sencillo tweak las cerramos todas de golpe con tan solo deslizar hacia arriba la ventana Home en la multitarea. Gratuito en el repositorio de BigBoss, no esperéis más.

  • Display Recorder, grabar la pantalla es muy simple: Si bien escierto que se trata de un tweak que ya existía en versiones anteriores del jailbreak, Display Recorder se merece una especial mención, pues ya es compatible con evasi0n7. Este tweak que podemos descargar por 2,99 dólares nos permite grabar la pantalla del iPhone o el iPad de forma muy simple.

  • RePower, reinicia el Springboard de forma sencilla: Con el tweak RePower reiniciar el dispositivo o reinciar el Springboard nunca fue tan fácil. Para ello tan solo tenemos que pulsar el botón de apagado y cuando nos aparezca la opción de “Deslizar para apagar” encontraremos también las opciones de reiniciarlo o reiniciar el Springboard. El tweak se encuentra en el repositorio de BigBoss de forma gratuita, otro que no podéis dejar pasar.

  • ClassicSwitcher, vuelve a la multitarea de iOS 6: Para mi el más curioso de todos, ClassicSwitcher nos ofrece la posibilidad de volver a la multitarea que teníamos en iOS 6, que a pesar de lo criticada que fue por no ofrecer lo mismo que en Android parece ser que tenia un par de a seguidores. Si tú eres uno de ellos no esperes más y prueba este tweak desde Cydia.

—-

Como podemos ver, existen numerosos tweaks para iOS 7 y en Applesencia ya os hemos traído no un ni dos sino tres recopilatorios de tweaks, así que no dudéis en echarles un vistazo, seguiremos añadiendo más.

Archivado en evasi0n7, iOS 7, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion