3 tweaks imprescindibles en el jailbreak para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jailbreak Evasi0n

Hace un par de días en Applesencia recopilamos 5 tweaks para evasi0n7 que deberíais probar. Pero Cydia es muy grande, y acoge muchísimos más tweaks, es por ello que hoy os traemos tres tweaks imprescindibles si tenéis iOS 7 y el jailbreak de evasi0n7.

Swipey, lanza las aplicaciones con estilo

Este tweak nos permite abrir nuestras aplicaciones favoritas desde la propia pantalla de desbloqueo. Para ello tan solo tenemos que deslizar la pantalla hacia la izquierda como se indica en el video, de esta forma vamos cambiando entre las seis aplicaciones que hayamos configurado como favoritas. Esto nos permite tener un acceso rápido a esas aplicaciones que consideramos imprescindibles en nuestro teléfono.

Encontramos Swipey en Cydia a un precio de 1,99 dólares. El tweak funciona perfectamente con el procesador A7 de Apple y con el iPhone 5s. No obstante, no es compatibles con el iPad. Totalmente recomendado si utilizáis varias aplicaciones siempre y queréis tenerlas siempre a mano.

CCControls, el sustituto de SBSettings

Para mí este tweak cumple a la perfección con lo que ofrecía SBSettigns. Con CCControls tenemos un acceso directo a algunos ajustes básicos del dispositivo desde el Centro de Control. Si que es cierto que Apple con iOS 7 ha incorporado algunas de estas funciones, pero ha dejado fuera muchísimas otras como por ejemplo la posibilidad de activar o desactivar el 3G, algo totalmente y que incomprensiblemente no se ha incorporado. Esto viene a solucionarlo CCControls.

El tweak es totalmente gratuito desde el repositorio de ModMyi en Cydia y por supuesto es compatible con el iPhone 5s e iOS 7. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de personalizar los botones a nuestro antojo y el hecho de que cumpla a la perfección con su cometido, no dudéis en darle una oportunidad.

TransparentVolume, más útil de lo que parece

TransparentVolume tiene una función muy pero que muy sencilla, y es que como su nombre indica, lo que hace este tweak es hacer transparente la animación que aparece cuando subimos o bajamos el volumen en nuestro iDevice. No hay más, tan solo eso, sin embargo es tremendamente útil cuando estamos viendo un vídeo por ejemplo, pues evita que nos tape la pantalla.

TransparentVolume nos permite ajustar la cantidad de transparencia a nuestro gusto y para colmo el tweak es gratuito en el repositorio de ModMyi en Cydia, así que no se le puede pedir más. Probadlo y después nos contáis vuestra experiencia.


Esto ha sido todo por ahora, seguiremos recopilando tweaks para el jailbreak de iOS 7 así que estad atentos al blog. Por otra parte, no dudéis en dejar en los comentarios que tweaks os gustan y queréis que mencionemos en el blog.

Archivado en evasi0n7, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion