Cómo usar Activator en el Touch ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sensor biométrico del iPhone 5s

Ayer mismo os hablábamos de Virtual Home, un tweak que nos permite convertir el botón Home en un botón táctil. Con el nuevo Touch ID implementado en el IPhone 5s y el recién jailbreak para iOS 7, el uso del botón del iPhone verá incrementado su uso. Hoy vamos a hablar de Activator, uno de los tweaks más populares dentro de la comunidad jailbreak se ha actualizado, exactamente a la versión 1.8.3 para dar soporte al nuevo Touch ID.

Activator va mucho más allá de lo que ofrece Virtual Home, con esta nueva funcionalidad podrás asignar cualquier acción a un simple toque del Touch ID, por ejemplo: podrás configurar que cada toque abra una nueva ventana para escribir un tweet, abrir cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas o desplegar el Control Center. En el siguiente video podrás verlo con detalle.

El vídeo deja claro el fácil funcionamiento, aunque como se observa, existen algunas incongruencias que Ryan Petrich -creador del tweak- tendrá que subsanar en el futuro. Se puede apreciar que si tenemos configurado que al tocar el botón se nos abra el Control Center y los pulsamos dos veces seguidas, entonces, se van a ejecutar dos eventos, el predeterminado por el sistema, es decir, abrir la multitarea y el otro la acción que ejecuta Activator, en este caso el Control Center.

Durante estas próximas semanas irán apareciendo nuevas posibilidades dentro de la comunidad, en Applesencia hicimos un recopilatorio de 5 tweaks que no os podéis perder, además otros también muy interesantes como FlipControlCenter. Dar por seguro que estaréis informados de los interesantes que vayan saliendo en el futuro.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva funcionalidad?

Archivado en Activator, Jailbreak, Touch ID, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    Voy aportar unos tweek mas los que tengo yo instalados y me parecen esenciales algunos ya los habeis aportado vosotros.

    -glowdock (transparencia en dock) -lock screen tool (editar texto en bloqueo) -voice changer (cambia voz en tiempo real) (no me funciona) -sicarius ( 3d en multitarea y cierra todas las app de golpe) (no me funciona) -flipcontrolcenter (modifica centro de control y respring) -appsync for ios7 -ifanbox (para bajar apps gratis aunque es en chino pero muy bueno) -ppchino (para bajar apps gratis esta en chino tambien pero bueno con el buscador las encuentra) -vshare ( para bajar apps gratis en español)

    -igotya (captura foto y localizacion con codigo incorrecto y nos la envia por correo) -icaughtU ( tambien es igual aunque no se cual es mejor , captura foto y localizacion con codigo incorrecro y nos la envia por correo) no se si funcionaran para el iphone 5s.

    Y estoy en busca de una app de descarga de musica como music4me para descargar musica y con un simple boton las pasa a nuestro ipod, por eso la de music box no me gusta por que no pasa la musica al ipod.

    Bueno yo soy de los que solo instalo 4,5 tweek esenciales y poco mas no me gusta cargarlo llenos de tweeks con animaciones y muchas modificaciones que no son importantes y esas cosas que al final lo lleno de “basura” y por experiencia propia va todo mas lento ,bloqueos etc.

    Aunque si he notado que este jailbreak en iphone 5s va todo perfecto no se nota nada que lo tienes en el tema de lo estable que es.

    Saludos

  • Fernando dice:

    Sólo haré el jailbreak por el xbmc… . Sólo por ese tweak merece la pena el riesgo del hackeo. Mirad en Google…sobran las palabras.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion