Nueva oportunidad para algunos desarrolladores de comprar una entrada para la WWDC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de la WWDC 2014

Algunos medios de comunicación estadounidenses han dado la noticia de que, al parecer, Apple se ha puesto en contacto con algunos desarrolladores con el propósito de ofrecerles entradas para la WWDC 2014 que no han sido abonadas por los agraciados del sorteo.

Apple está contactando con algunos desarrolladores por correo electrónico dándoles la posibilidad de adquirir una entrada al evento más esperado del año para los desarrolladores a un precio de 1.599 dólares, eso sí, teniendo un plazo máximo de veinticuatro horas para completar el pago.

Como todos sabéis, este año Apple modificó el modus operandi del proceso de venta de estas entradas. Los de Cupertino se estaban dando cuenta que, año tras año, las entradas se agotaban más rápido impidiendo que las mismas pudieran estar distribuidas equitativamente por todo el planeta, consiguiendo así un grupo de desarrolladores lo más heterogéneo posible.

Este año, Apple optó por realizar un sorteo de las entradas disponibles entre todos aquellos interesados que se dieran de alta en una web que lanzó para tal cometido. Los agraciados tenían hasta el 14 de abril para poder formalizar el pago de las entradas pero, por lo que se ve, hay algunas que se han quedado sin pagar y Apple les ha quitado el derecho que habían adquirido en el sorteo poniéndolas otra vez a la venta.

Se desconoce el número de entradas que están disponibles para esta segunda oportunidad, pero lo que si que tenemos claro es que sea como sea, Apple venderá todas y cada una de las entradas para este evento que se va a desarrollar del 2 al 6 de junio en las dependencias del centro de convenciones Moscone West en San Francisco.

Archivado en Entradas, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion