Así queda el mapa de desarrolladores que asistirán a la WWDC 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La WWDC está a la vuelta de la esquina, y dejando de lado los rumores de lo que está por venir, tenemos con nosotros un mapa que nos muestra la procedencia de todos y cada uno de los desarrolladores que asistirán a la conferencia internacional que Apple dará en San Francisco. Los más abundantes, de Europa y Estados unidos, quedando el resto de países sin casi presencia.

Mapa de asistencia a la WWDC 2013

Quedan poco más de tres semanas para que Apple se plante en San Francisco a dar su conferencia de desarrolladores WWDC. Supimos que las entradas se agotaron en menos de dos minutos, y que muchos desarrolladores se quedaron sin la posibilidad comprar una de las 5000 entradas disponibles, lo que dio incluso la creación de una alternativa, la AltWWDC. Y Apple, sabiéndolo ha creado las Tech Talks, unas charlas que darán por todo el mundo para aquellos desarrolladores que no pudieron asistir a la WWDC.

¿Pero no te habías parado a pensar de que partes del mundo vendrían los desarrolladores? En este mapa podemos ver todos y cada uno de los asistentes de la WWDC 2013; desde su procedencia hasta información sobre el desarrollador, como su nombre o la aplicación que está desarrollando.

El creador del mapa, el desarrollador Adam Swinden creó un lista de cientos de asistentes a la WWDC 2013, pero después se dio cuenta que podía ser mucho más interesante poner a todos ellos en un mapa, y ver la afluencia de los distintos continentes. SIn duda, de donde más vienen es de Europa y Estados Unidos, pudiéndose contar los desarrolladores asiáticos con los dedos de la mano.

En cuanto a presencia española, tenemos a Alberto Calvo y Quique Fagoaga, desarrolladores de la aplicación de Youzee y iPelotas, respectivamente.

Archivado en Conferencias, Desarrolladores, Eventos, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion