Apple elimina de la App Store la aplicación Bang With Friends de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue aumentando su historial de aplicaciones eliminadas de la App Store. Esta vez le toca a Bang With Friends, una aplicación con poco más de una semana de vida, que se asocia a un servicio que funciona con Facebook que apareció en enero, y que nos permitía seleccionar anónimamente aquellos amigos con los que nos gustaría tener sexo, para que cuando hubiera una atracción mutua ambos fueran notificados.

Web de Bang With Friends

Allá por enero salió Bang With Friends, un servicio que funcionaba con Facebook con el que podíamos seleccionar anónimamente con quien de nuestros amigos queríamos tener una relación sexual esporádica. En caso de que la atracción fuera mutua, Facebook se lo notificaría a ambos y la pasión haría el resto de trabajo.

Pues bien, la semana pasada apareció en la App Store y Google Play –cuando el servicio ya contaba con un millón de usuarios–, pero Apple ha decidido que ya no debe estar en su tienda de aplicaciones. Así fue notificado por el mismo cofundador del servicio, Colin Hodge.

Ahora cuando intentamos acceder a la App Store con el link a la aplicación nos da error de que el artículo no está disponible. Si intentamos lo mismo con la web para iPhone nos sale un error diciendo que están trabajando con Apple para traer la aplicación de vuelta, como podemos ver en la imagen que acompaña a este artículo. La web de escritorio y la aplicación de Android sigue funcionando perfectamente.

Estamos trabajando con Apple para saber exactamente por qué han eliminado nuestra aplicación.

Es bastante obvio el motivo, es una aplicación de tema sexual y Apple no quiere eso en su App Store. Pero… ¿no se dieron cuenta de eso antes de aprobarla? Algún becario en Cupertino no revisa bien las aplicaciones, o el motivo de la eliminación no es ese.

Aunque claro, siguiendo esa regla de tres, deberían de eliminar aplicaciones como Badoo. Lo que pasa que Badoo camufla mucho mejor su temática, quedando como una aplicación para conocer gente, aunque todo el mundo sabe realmente lo que podemos encontrar ahí.

Archivado en App Store, Bang With Friends, Facebook, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion