10 millones de Samsung Galaxy S4 en un mes: un récord, 5 millones de iPhone 5 en 3 días: un fracaso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5 fue considerado un grandísimo fracaso cuando en el primer fin de semana anunciaron que habían vendido 5 millones de unidades, que las previsiones habían sido demasiado optimistas y que no se había vendido lo esperado. Ayer aparece Samsung y dice que han vendido 10 millones de Galaxy S4, el mundo se para, Samsung es el rey y baten todos los récords. He aquí un caso profundo de distorsión de la realidad.

Foto del Samsung Galaxy S4 y iPhone 5

Hay veces que la hipocresía no conoce límites, donde algunos están ciegos y no ven donde no quieren ver. Luego está el anticristo que hay montado contra Apple, donde todo lo que hacen los de Cupertino es una basura y su cifras récord trimestre tras trimestre son un fracaso.

Un claro ejemplo lo tenemos cuando anunciaron tres días después tras la salida del iPhone 5 que habían vendido 5 millones de unidades. Esto a ojos de muchos fue un completo fracaso, que no cumplió las expectativas, y que Apple no había vendido todo el stock preparado. Ayer sale Samsung con que han vendido 10 millones de Galaxy S4 en 30 días y todos les aplauden por el enorme récord que ha conseguido la compañía.

Yo no se a vosotros, pero a mi me cabrea mucho este tipo de fanboyismo ciego del que sufren muchos fanboys de Samsung. Samsung está a la altura de ventas de su gama alta con los tiempos el iPhone 4, pues el iPhone 4S ya vendió 4 millones el primer fin de semana. Entonces contamos con que Samsung vende más teléfonos que Apple globalmente, pero en gama alta Apple aún les mea en la cara.

De los 70,7 millones de ventas, corresponden a los Galaxy Ace o Galaxy mini que regalan las operadoras. Solo el 14% de los teléfonos que vende Samsung son de gama alta. El 100% de ventas de teléfonos de Apple es de gama alta.

Pero el mérito de Apple no acaba ahí. El iPhone 5 se estuvo vendiendo solo en nueve países la primera semana, y fue después cuando se extendió a 22 más. El Galaxy S4 se ha vendido en el doble de países en su lanzamiento, y ha estado disponible con muchas más operadoras que el iPhone 5.

Corea y China tampoco estuvieron listas para vender el iPhone 5 en su salida. El primer fin de semana que estuvo a la venta en China cosechó dos millones de ventas.

Las ventas de Samsung las dominan los teléfonos de gama baja, con un bajísimo margen de beneficios y con versiones antiguas de Android que ni siquiera pueden correr las aplicaciones más modernas de Google.

Lo más gracioso son las declaraciones en muchos periódicos americanos: El S4 de Samsung comienza pisando fuerte: 10 millones de unidades en menos de un mes. Cuando Apple lanzó sus resultados con el iPhone 5 pudimos ver comentarios como: Las ventas del primer fin de semana del iPhone 5 han sido peor de lo esperado. Veremos a ver cuantas unidades vende el próximo fracasado iPhone 5S o iPhone 6.

Archivado en iPhone 5, Mercado, Récord, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luismi dice:

    y ahora vendran los tipicos diciendo que este articulo es muy fanboy apple y mierdas asi, cuando aquí lo que se demuestra no es que el redactor sea un fanatico de apple.

    yo soy economista y he probado casi todos los telefonos moviles de gama alta y tengo que decir que esto es la pura realidad, no puedo estar mas a favor de este articulo.

    • anonimo dice:

      Bueno… El Iphone 5 venderá más. Pero el 75% de los terminales a nivel mundial funcional con Android. Apple tiene que pelear por el 25 % restante con…. ¡¡¡Windows!!! Jejeje.

      Es normal que Samsung gane más con terminales de gama media o baja… Dan esa opción. Los de Apple intentan ser tan elitistas que solo hacen un teléfono. Y los 5 millones de teléfonos vendidos en 3 días se deben en gran parte a los fanboys que se comprar siempre lo ultimo que sale de Apple. Sin ver características ni comparando con otros modelos…a espera… Que iOs no permite compara con otros terminales… Porque no los hay… Son como borregos… Les pintas una patata de negro, le pones el logotipo y les dices que son los descubridores de ese alimento… Y se lo creen. En fin.

      • anonimo dice:

        Por cierto… Tengo un Nexus 4… Así que nadie puede decir que soy un “fanboy” de Samsung.

      • Cristian Rus dice:

        ¿Cuantos iPhone salen al año y cuantos terminales con Android salen al año? ¿No crees que es normal que tengan tanta cuota de mercado si cuando vas a comprarte un móvil tienes la opción de elegir entre 1 iPhone y 30 Android?

  • Zuki dice:

    De risa este artículo!!!!

  • yova dice:

    Vamos que este articulo resalta mas a samsung que cada vez aprende mas a mejorar sus productos . Ya que apple te vende solo estética por fuera y nada nuevo en su ios, aburre la monotonia de la apariencia de apple y tener que hacer jailbreak arruina un telefono de alta gama.

  • Marco dice:

    Yo siempre había pensado por que más los analistas critican que la cuota de mercado de android es mayor que la de iOS en smart phone si la mayoría de teléfonos que se venden son gama baja eso no vale contra un gama alta que es el iPhone 5, es más pienso que todas las ventas de los topes de gama de android es menor o igual que sólo las ventas del iPhone 5, y no me vallan a criticar de que soy un fanboy ya que no tengo iPhone sino no un android y pienso cómprame el note ii

  • Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Diego, no hay más ciego que el que no quiere ver. Totalmente demostrado que a Apple se le exige más y demostrado también que la gente estúpidamente odia a esa marca. La razón? Hay muchas, desde las más pintorescas hasta las más banales y ridículas. Comparar a Apple con samsung primeramente es perder el tiempo. Samsung en realidad ni a las pezuñas le llega a la manzana duela a quien le duela, así hablen y digan fanboy y tanta mediocridad más, justamente la gente que habla de fanboy, son más defensores de su marca esa chamchung. Harta ver todos los días como estúpidos ignorante y cegados por esa estúpida marca mediocre llamada samsung, critique, embarre, despotrique a Apple simplemente por que tienen una de esas payasadas en la mano o porque escucharon por ahí que es más potente, que tiene más opciones, que tiene smart view, COJUDECES QUE NO SIRVEN Y LO PEOR ESTÁN MAL TRABAJADAS. Mi esposa tiene el S4, se lo compro por mona, y ahora esta arrepentida, cuelgues, lag interminables, batería ridícula, interfaz huachafa, meten de toda hasta parece que ya no saben donde pondrán más. Ósea es un verdadero zafarrancho, ni que decir del diseño. Obviamente la gente defiende lo que usa. Yo uso Nokia lumia y estoy encantado con el. Pero digo la verdad, basta de hablar incoherencias y dándole tanta importancia a ese terminal de los coreanos que no tiene nada de bueno. Todo es marketing y un deseo la verdad no se exactamente de joder y despotricar a Apple. 10 millones de unidades vendidas a ese terminal que necesita meterle tantos núcleos a su terminal o bien para decir que son los más potentes o porque su sistema operativo es una mamacha que no anda bien, IOS NO necesita tanto. Uds. Creen que Apple no puede meterle más núcleos a su terminal? Puta que imbéciles los que hablan de potencia. Si pusiera las i coherencias y payadas que hablan si pensar me pasaría escribiendo semanas. Conclusión. No hacerse hígado por ridículas marcas como samsung que engaña a cada tonto de a pie. Samsung es un simple BORREGO que sigue a su pastor Apple. Están al tanto del próximo movimiento de la compañía de la manzana, a ver como adelantarse a lo que hacen, claro, chistosamente. Que se queden con su 10 millones de payasadas vendidas, para ellos es un triunfo para Apple serie un fracaso y un insulto vender 10 millones en un mes. Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja pobre CHAMCHUNG

    • Oscar SSM dice:

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sólo te queda esperar a ver cuándo sale el Iphone “low cost” , risa y pena me da leer esta clase de comentarios, si no sabes usar un smartphone con Android, entonces para qué mierda te lo compras??? y encima mientes, en las pruebas de batería que se han hecho en otros blogs el equipo coreano rinde por encima que el iphone, Date el tiempo de LEER -vago!!!- los blogs de Apple y los de Android y verás quién odia a quién, todo el excremento con ventilador viene del lado de la manzana mordida, no en sentido contrario. Me parece que el que anda mas pendiente de lo que hace el otro porque lo anda demandando desesperadamente es Apple, que ya no sabe que hacer frente al avance y evolución imparable de Android. Dices que comparar a Apple con Samsung es ridículo, entonces solito le estás cagando el post al dueño del mismo. Si serás de boludo!!

  • Jose dice:

    Yo siempre digo que Apple es a Cartier , como Samsung a seiko. Lo demas son tonterias

  • Luis dice:

    Bueno, es en este tipo de post y de comentarios dónde se ve la infinita estupidez de la gente; lo primero les aclaro, se dice que es un éxito porque son 10 millones en sólo 20 días(algo que el s3 se tarde más de un mes), además de que Samsung vende más y más al pasar los días o meses. Vamos ahora con Apple, se dijo que fue un fracaso porque son 5 millones de ventas, pero después no hubo tanta aceptación, por favor no puedo creer que aquí que se dedican hablar de Apple tengan que intentar criticar a la competencia para tener gente que lea algo. Se nota la gran ignorancia; dicen que Samsung no le llega a los talones y que está solo esperando que saca Apple? Esto es más irónico aun; recuerden que Apple está por sacar un iphone más económico para intentar competir, recuerden que le tuvo que incrementar la pantalla al iphone (que decían que era perfecta con sus 3,5 pulgadas), tuvo que sacar tabletas de 7 pulgadas porque Android le dio duro con ese tamaño. Entonces quien es el que está siguiendo a quien? Apple ya no es la empresa a la que todos están esperando haber que saca en cuanto a tecnología, ya es Google con Android o Samsung, digan lo que digan aquí, Apple es inferior a Google y eso se traduce en personas que utilizan un terminal Android. Apple habla de millones de iphones vendidos, y la mayoría son de generación anterior al 5 ya que esto señores, si es fracaso. Las personas ahí se dieron cuenta de que Apple ya no innova, ya sigue a los demás, perdió el factor wow que causaban sus productos. El s4 será un éxito? Así parece y no tengo dudas en ello; si me dicen que soy fanboy de Samsung o de Google, no lo soy de Samsung pero si lo soy de Android ya que considero que está muy por delante de los demás. No apoyo al s4 porque francamente es un celular que salió solo por cumplir, no es una gran revolución a la que tiene acostumbrados Samsung (es algo así como el salto de un iphone 4 a un 4s). Eso era todo; si aquí se dedican a hablar de Apple, hablen pero sin criticar a los demás (aprendan a Andro4all.com) que cuando de tratar de comparar se trata siempre resalta las bondades que tiene Apple. Saludos y si van a criticar háganlo con educación. De nada!!!!

    • Paolo dice:

      Veremos si en la WWDC te tragas tus palabras. Y eres uno más que critica a Apple. Ósea eres como todos los que utilizan android, uno más del montón. Y la próxima habla con coherencia y objetividad. No defiendas lo que usas.

    • Oscar SSM dice:

      Coincido contigo Luis, Android se ha superado tanto en tan corto tiempo que los verdaderos e inaguantables fanboys (los de Apple) sueñan, mejor dicho tienen pesadillas con robots verdes, y les duele ver como los terminales de Android se venden como pan caliente, les duele como si fueran sus bolsillos los afectados directamente con las “bajas” ventas del Iphone, como si trabajaran para Apple y les fueran a recortar los sueldos o fueran despedidos por ello; aunque en mínima parte los entiendo, gastarse un dineral en el teléfono mas caro en el mercado y ver que es un producto que no innova hace tiempo, que está estancado, debe ser frustrante. Frases como “Chamchung”, o que Android o Samsung es para pobres no hace otra cosa que expresar complejos, patologías psíquicas, psicosis, falta de argumentos frente a algo innegable: Android es un SO que ha evolucionado mucho mas que IOS, que sea mejor o peor no lo creo de ninguno de los dos, ambos SO tienen sus virtudes y defectos, son diferentes; y el usuario final mas o menos entendido compra respecto de sus necesidades y el uso que le va ha dar, pero muchas veces por el modelo “bonito” o la marca, la mayoría de los usuarios no sabe que es Android, IOS, Windows Phone, sólo le gusta el modelo y lo compra. Nadie se alegra mas de la ventas del S4 que el mismo Samsung, y si se resalta es porque son hitos en su historia, son ventas históricas, nada mas; por eso no entiendo ese afán de desmerecer sus logros y de siempre impregnar de ese estilo narcisista y acomplejado que tenía su alabado y endiosado Jobs, y que se les pega como doctrina de secta a sus fanboys, incluído el del post. Saludos. PD: No soy defensor de Samsung por si acaso, me gusta y uso la línea Sony y Motorola.

  • Paolo dice:

    JAJAJJAJAJJA que chisté! Se alegran de alcanzar 10 millones de chamchung vendidas. Atorrantes. Apple vende 5 millones en una semana y es una desgracia. QUE SIGAN DISFRUTANDO DE SU MEDIOCRIDAD ESOS CORANOS CON SU ADEFECIO TERMINAL.

  • Jerónimo dice:

    Creo que la mejor estadística es la que se ve en la calle y lo que yo veo es que hay galaxia s3 hasta en la sopa, pero amigo el iphone 5, que quieres que te diga… Es muy raro de ver.

  • Pableras dice:

    Hombre, yo creo que te has calentado un poquito. A ver, son buenos resultados para Samsung, y ya está. ¿Si los comparamos con los datos de Apple (aunque faltaría saber cuántos iPhones se han vendido en un mes, para hacerlo más justo) son malos? Pues si, eso es innegable.

    Por cierto, sacan más beneficios por un móvil de gama baja que por uno de gama alta.

  • Hikaru dice:

    Tsk. ¿Porque están todo el rato comparando con samsung? Hace falta recordar que para hablar de Android y Samsung ya tenemos a Andro4all. ¡A ponerse las pilas joder, QUE EL BLOG ABURRE!

  • wey2234 dice:

    “Yo no se a vosotros, pero a mi me cabrea mucho este tipo de fanboyismo ciego del que sufren muchos fanboys de Samsung” Con este texto inicio mi primer comentario en este blog… yo soy usuario de ambos SO y me molesta ver que un blog sea tan fanboy… porque lo digo y perdon mis palabras… A MI NO ME INTERESA LO QUE UNO HAGA O NO… O QUE SI MI MENTE FANBOY QUIERE ESCRIBIR ALGO PORQUE SAMSUN U OTRO LE AH PASADO A APPLE… este escritor deberia de ser mas profesional… se mas sensato a la hora de escribir y que los sentimientos por tus gustos no se vean tan reflejados porwque en vez de leer de una manera objetiva y critica este tema terminas que uno te ponga como el mas FANBOY de todos ignorando la noticia… lo digo porque quiero leer noticias… no MIERDAS de FANBOYISMO que ya estoy cansado de eso… al final este tema de quien venda mas o menos o quien es mejor o si deben llevar muchos nucleos o no es un gusto de cada uno

  • Alfredo dice:

    Me VGama Perdonar Pero No Tienes Ni Pu…. Idea El Iphone 4, Por Tecnología, Se Corresponde Con Un Galaxy Ace, Es Decir, Gama Media. En Resumidas Cuentas, Sólo El Iphone 3, Fue Gama Alta

    • Cristian Rus dice:

      Bueno, he de decirte que tras leer 3 veces tu comentario (1º por curiosidad, 2º para entender lo que dices pues esa ortografía me mata, 3º porque no me creía las barbaridades que dices) creo que no tienes razón. Te doy tres razones:

      1º- Es difícil que el autor no tenga ni p**a idea si se informa, investiga y trabaja en esto desde hace años.

      2º- Dudo mucho que el Ace supere al iPhone 4, y aquí te dejo unos cuantos motivos: El iPhone 4 tiene una Retina de 640 x 960 px frente a los 320 x 480 px del Ace; el iPhone 4 posee el doble de RAM; por mencionar la cámara, el iPhone 4 te graba en HD a 720p y bueno, para no extenderlo más te diré que me estás hablando de un iOS 6 (pues se puede actualizar a esta versión) frente a un Android OS, v2.3 Gingerbread.

      3º-Para finalizar te voy a pedir que busques en Google “terminales gama alta 2007” (y así sucesivamente hasta 2013) y que compruebes tu mismo como aparece un iPhone en cada año sin excepción.

      Espero que te haya servido de ayuda 🙂

  • Nosg dice:

    Por lo que leo del artículo, me parece que Samsung está haciendo un mejor trabajo en darle a las personas acceso a la tecnología.

    Apple hace mas dinero vendiendo un producto de “status social”. Como empresario me gusta mas la estrategia de Apple. Como consumidor me voy por la de Samsung.

  • sebastian dice:

    me parece que no eres capas de hacer una buena critica analítica, necesitas sacar la rabia que tienes dentro y analizar en contexto, es fácil vender solo gama alta si es el único producto que vendes en ese caso es irrelevante que justifiques el éxito de una compañía a partir de esto, lo de éxito o fracaso se refiere con respecto a las prospectivas de la misma empresa no en comparación con las otras, así que el que compararas con samsug solo demuestra una incompetencia en la forma en que redactas y analizas los contenidos, deberías enfocarte en indagar mas sobre la realidad económica y las proyecciones dentro de la misma empresa y no fomentar esa rivalidad absurda, por cierto en dicho caso de comprar es una mejor estrategia a nivel empresarial vender a diferentes usuarios por que eso maximiza las ganancias y permite acceder a los productos a mas gente, por mas que las operadoras “regalen” los celulares de gama baja, la empresa que los fabrica siempre va a recibir beneficios por cada uno de ellos

  • […] este apartado. Y cómo no, llegó el Samsung Galaxy S4, y con él, más éxito para la compañía, récord de ventas incluido. Esto le ha llevado a cerrar el segundo trimestre de 2013 con más de 8.000 millones de dólares de […]

  • […] este apartado. Y cómo no, llegó el Samsung Galaxy S4, y con él, más éxito para la compañía, récord de ventas incluido. Esto le ha llevado a cerrar el segundo trimestre de 2013 con más de 8.000 millones de dólares de […]

  • IOS 7 Mundo innovacion apple dice:

    Estimados amigos, pues la verdad saben yo no uso ninguno de los dos dispositivos, pero en si yo creo que apple es el mundo de la innovacion, se dice que el samsumg galaxy s4 tiene una memoria ram de 4 gb y el iphone 5 solo tien una memoria ram de 1 gb, el galaxy s4 al abrir un juego que contenga muchos graficos se interrumpe y entra a sistema de lentitud y a trabarse en cambio el iphone a pesar de tener muy poca memoria ram, no sufre de ello, el iphone 5s, ha sido el primer dispositivo en smartphone en ser de 64 bits, analistas de pantallas de smartphone con camaras que tienen grandes capacidades en grabacion pusiero dispositivos de samsung y apple a prueba para saber cual de estos es mas rapido en responder al toque de pantalla y eso se ve al momento de tomar una aplicacion y moverla, el samsung galaxy s4 responde con una interaccion de 114 milecimas de segundo en donde el iphone 5 que salio mucho tiempo antes que el galaxy s4 responde con una interaccion de 88 milecimas de segundo y el iphone 5s responde con una interaccion de 55 milecimas de segundo, a samsung no le sirve de nada colocar el moton de memoria ram, el moton de nucleos ya que samsung coloca 8 nucleos y apple en sus iphone mas recientes solo coloca 2 entonces apple sin duda se a fundamentado como en la mejor empresa y la mas vaciosa porque esta empresa es el orgullo de steve jobs, en donde sin duda grandes empresas dieron a conocer que no hubó, no hay, ni habra un diseñador y creador tecnologico que iguale al famoso steve jobs ni mucho menos que lo supere, asi que habran los ojos y vean que es mejor.

  • 1345legano dice:

    Tu lo que eres un ignorante, Por como sete ocurre decir que la venta de el iphone 5 fue peor que la del galaxy ??. Fijate bien en lo que acavas de decir… Galaxy 10 millones en UN MES. Iphone 5 milllnes en 3 DIAS. fijate bien… Iphone vendio en ( 3 dias ) la mitadad de lo que vendio la galaxy… Y si eso fue en tres dias que vendio 5 Millones, que seria en un mes ?????—— ANALIZA Y PIENSALO BIEN.. Ignorante… Saludos a todos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion