Apple anuncia la WWDC 2014, del 2 al 6 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de la WWDC 2014

Apple acaba de anunciar hace escasos minutos la fecha de la celebración de la WWDC 2014. Este año han decidido celebrarla como siempre en el Moscone West de San Francisco, en California. Los días elegidos serán del 2 al 6 de junio, días durante los cuales nos mostrarán el futuro de iOS y OS X, y donde veremos las primeras betas de desarrolladores de las nuevas generaciones de ambos sistemas operativos.

Este año se celebrarán más de 100 sesiones técnicas, y habrá presentes más de 1000 ingenieros de Apple participando en los distintos laboratorios para ayudar a los desarrolladores a sacar el máximo partido de iOS y OS X con sus aplicaciones, además de ayudarlos a implementar las nuevas tecnologías que se presenten. En esta edición tampoco faltarán los Apple Design Awards, donde se premiarán a las mejores aplicaciones de 2013.

Para solicitar la entrada, este año se ha cambiado el sistema, para que no se agoten las plazas en 120 segundos. Es por ello que podemos registrarnos desde hoy a las 19 horas (hora española) hasta el 8 de abril a las 2 de la madrugada (hora española), desde el portal oficial de la WWDC. Las inscripciones se entregarán por sorteo.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de ganar una beca de las 200 disponibles con el valor de la entrada del evento, las cuales estarán subvencionadas por el Centro Nacional para las Mujeres y las Tecnologías de la Información (NCWIT) y sus asociados.

Phil Schiller también ha tenido unas palabras para mostrar su admiración por todos los desarrolladores:

Tenemos la comunidad de desarrolladores con más talento del mundo y les hemos preparado una semana muy interesante. La audiencia de la WWDC es cada vez es más diversa, con desarrolladores de prácticamente cualquier disciplina imaginable y procedentes de todos los rincones del planeta. Estamos deseando compartir nuestros últimos avances en iOS y OS X con ellos para que puedan empezar a crear la próxima generación de apps.

Como todos los años, los vídeos de las sesiones técnicas se colgarán a lo largo de la semana de la celebración en el portal de desarrolladores de Apple, para que así estén disponibles para cualquier persona aunque no haya asistido al evento.

Archivado en Desarrolladores, iOS 8, OS X 10.10, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion