Apple anuncia los ganadores de los Apple Design Awards 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple anunció ayer mismo los ganadores de sus premiso a las mejores aplicaciones. Los Apple Design Awards de 2013 han premiado a montones de aplicaciones, sobre todo en iOS, donde podemos destacar Yahoo! Weather o Letterpress. En cuanto a los ganadores en OS X, Apple solo ha reconocido a Panic con su aplicación de desarrollo Coda 2. Como novedad, este año también ha habido reconocimientos en la categoría de Estudiantes.

Apple Design Awards 2013

Después de la keynote inaugural, el siguiente paso fue la entrega de premios Apple Design Awards. Para el que no lo sepa, es un certamen anual en el que Apple premia a los mejores desarrolladores de su plataforma con un reconocimiento especial de sus aplicaciones. La propia Apple dice que estos premios fueron creados para fomentar el diseño, la tecnología y la innovación de las aplicaciones.

iPhone y iPad

Apple Design Awards 2013

Yahoo! WeatherBadlandLetterpressRidiculous FishingSkyGamblers: Storm RaidersEvernote

Exclusivas de iPad

Apple Design Awards 2013 para aplicaciones de iPad

WWF TogetherProcreate

Exclusivas de Mac

Apple Design Awards 2013 para OS X

Coda 2

Estudiantes

Pero este año también se ha incluido una nueva categoría de estudiantes. Finish es un gestor de tareas diseñado para ayudar a los usuarios a organizar sus listas to-do en forma de tareas, mientras que mosaic.io permite a los usuarios mostrar un mosaico de todas sus fotos a través de dos o más dispositivos iOS.

Finishmosaic.io

Apple | Design Awards 2013

Archivado en Premios, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion