Se rumorean nuevos MacBook Air para la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo MacBook Air

El MacBook Air lleva ya casi un año sin actualizarse. Mientras que Apple actualiza su hermano mayor el MacBook Pro un par de veces al año, el ultraligero de Cupertino tiene un ciclo de actualización de casi el doble. Dicho esto, lo más normal es que viéramos su actualización en la WWDC 2014, como viene ocurriendo en los dos últimos años.

Sin embargo han llegado rumores de que Apple presentará el nuevo MacBook Air la semana que viene. Esto podría significar incluso que en la WWDC no se mostrara nuevo hardware y toda la keynote estuviera dedicada al nuevo software, donde los protagonistas serán iOS 8 y OS X 10.10, que puede que sea un gran salto respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

A diferencia de lo que se venía rumoreando, se seguirán manteniendo las pantallas de 11 y 13 pulgadas. Aunque estaría bien poder llegar a las 13 pulgadas en el cuerpo del MacBook Air de 11 pulgadas, que tiene un marco de pantalla enorme. Estaríamos ante un ultraligero con una pantalla y teclados decentes, en un pequeño cuerpo.

Las novedades que trajeron los MacBook Air actuales fueron los nuevos procesadores Intel Haswell, almacenamiento por PCI Express, el aumento de batería hasta las 12 horas y Wi-Fi 802-11ac.

En esta actualización que está por venir no esperamos ningún cambio especial, además de un refresco de los procesadores que Intel presentó hace poco, como el i5-4260U a 1,4 GHz, el i5-4350U a 1,4 GHz, o el i5-4360U a 1,5 GHz. Para los equipos más potentes con i7, el chip usado sería el Intel 4650U.

Archivado en Actualizaciones, MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion