Aparece el supuesto panel frontal del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 filtración

Empieza la locura. Si ayer os mostrábamos lo que supuestamente son los moldes de fabricación del futuro iPhone 6 hoy ha aparecido en la red social china Weibo una foto de lo que parece ser el panel frontal de éste.

La imagen, que parece haber sido tomada en una fabrica, compara este supuesto panel frontal del iPhone 6 con un iPhone 5s, pudiendo apreciar un considerable aumento de tamaño, en consonancia con todos los rumores que os venimos contando al respecto. Más allá de ese aumento, el nuevo panel frontal parece un iPhone 5s a escala, manteniendo la misma configuración en cuanto al auricular, la cámara frontal y el sensor de luz, con unos marcos idénticos a los actuales.

No se ha confirmado ni la procedencia ni la veracidad de la imagen, por lo que, bien podría ser un intento de aprovechar la expectación que ayer se creo con la filtración de los moldes de fabricación, moldes que coinciden con el tamaño de este panel.

Ciertamente, me parece todo un tanto raro. Misma configuración, mismas proporciones en cuanto a los biseles, después de todo lo que se ha hablado del aprovechamiento de la superficie frontal de los smartphones, esto sería un simple reescalado de un iPhone 5s, y, la verdad, no tenía en mente que Apple fuese a hacer eso, no al menos tan descaradamente.

De todas maneras, dejando de lado si es cierta o no, es una buena guía para hacernos una idea de cómo podría ser finalmente un iPhone de mayor tamaño, algo que la gente parece que lleva demandando mucho tiempo y que esta vez si que tiene visos de hacerse realidad.

Actualización: Se ha filtrado una nueva imagen en la que se puede apreciar mejor la diferencia de tamaño entre el supuesto panel del iPhone 6 y un iPhone 5s.

Archivado en Filtración, iPhone 6, Panel Frontal, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion