Así podría ser el iPhone 6 si siguiese la linea de diseño del iPod nano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 mockup iPod nano perspectiva

Todos los rumores y filtraciones que salen sobre el iPhone 6 son interpretados posteriormente por diseñadores que realizan, en base a esos rumores, sus propias interpretaciones o mockups. Si hace unos días os contábamos como desde Japón se apuntaba a que las lineas maestras del diseño del iPhone 6 serían una mezcla entre el iPod nano de séptima generación y el iPhone 5c, hoy ha aparecido un mockup que se inspira en el iPod nano y por ende en esa noticia.

Este mockup, cuyo autor es el artista conceptual Martin Hajek incorpora no solo los mismos materiales que utiliza el iPod nano, fabricado en aluminio anodizado, sino que va más allá adoptando las lineas maestras de éste, con un diseño de lineas rectas e incorporando una pantalla de 4,7 pulgadas.

iPhone 6 mockup ipod nano

Lo más destacable de esta interpretación para mi son las proporciones. Se mantiene la simetría entre el marco inferior y superior, uno de los conceptos más repetidos por parte de Apple, y además de eso, reduciendo los marcos laterales, llevando la pantalla casi hasta los extremos, logra un tamaño muy similar al iPhone 5s, con una pantalla considerablemente mayor.

iPhone-6-concept-iCulture-detail

Es de los mockups más bien hechos del iPhone 6 que he visto hasta la fecha, aunque claro, tiene sus pegas, habría que preguntarse por ejemplo cómo conseguiría Apple transmitir las señales de las antenas de radio si todo el cuerpo es de aluminio, aunque, este tipo de aspectos en estas interpretaciones no se suele tener en cuenta. En cualquier caso, y no dejando de ser una mera interpretación, a mi me convence este tipo de diseño. ¿Qué os parece a vosotros?

Archivado en iPhone 6, iPod nano, Mockups
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion